Buenos días a todos y a todas de este foro de pueblos...

Buenos días a todos y a todas de este foro de pueblos españa. Hoy me han escrito invitándome a que participe de nuevo, pues hace tiempo que no lo hago. Aquí vive una familia, (él murió hace tres años (ella aún vive) catalana. Bellísimas püersonas, él de padre alemán y madre catalana y ella de padre italiano y madre madrileña. Cuando se casaron lo celebraron dos veces, una en Madrid y otra en un pueblo de Barcelona o de Gerona, no recuerdo bien. Tanto él como ella siempre se sentían dolidos por los últimos acontecmientos sobre la independencia de Cataluña. Yo hice la mili en el Sahara, y alli tuve un amigo como ningún otro, y no lo digo por hacer la pelota, siempre lo mencioné incluso a mi familia que vive en Madrid. Èl es catalan, los padres creo que eran de Andalucia o de Murcia, su nombre Agustín Martinez, el otro apellido lo perdí. Cual no sería el aprecio que nos teníamos, que una vez yo licenciado le escribí sobre mi problema del trabajo en Madrid. Él estaba aún Villa Cisneros y le quedaba como unos seis meses para licenciarse. Estaba ya casado y tenía una niña. Viendo él mi situación, me ofreció que me fuera a Barcelona, que al menos allí en su casa tendría donde dormir. Este ofrecimiento me lo hizo de todo corazón, pero yo decidí marchar a Alemania, donde aún vivo. Os cuento esto porque también sufro por la situación citada, en tiempios en que sabemos que lo más importante para Europa y para todos es la unión. Aprovechando este contacto, quizas podais ayudarme a encontrar el paradero de Agustín Martinez. Lo intenté por medio de la guía de teléfonos, pero había un montón con el mismo nombre y apellido y ninguno de ellos era. Aparte de que no todos estaban inscritos. Sería maravilloso y os lo agradecería. Agustín Martinez, tendrá unos 70 o 71 años de edad. Estuvo cumpliendo la mili en Villa Cisneros, Africa Ocidental Española por 1969-1970. Mi nobre es Domingo Navarro Barrera. Fue un placer poder escribiros estas letras. Un saludo desde Dülken, Alemania