Y0 también he sido del Athletic de Bilbao....

Hola Sr., en el fondo puede que lleve algo de razón. El futbol me gusta desde luego, pero no para aburrirme. A mi me gusta cuando se trata de un enfrentamiento como el de ayer noche entre el Liverpool y el Barca, pese a que no pude verlo. El primero apenas tenía opciones de remontar el 0-3 de Barcelona, pero sí esperanzas, debido a que ellos también contaban con calidad y sobre todo con espíritu de lucha. Eso es lo que crea emoción y llena los estadios. El asistir a un partido de futbol sin competividad es como acudir a una corrida de toros en la que los animales han sido maltratados para que no sean peligrosos. Y en cuanto al hecho de animar al equipo de uno, habría que verse si es el equipo de uno o un equipo forastero, pues cada temporada se cambian los jugadores de un lado a otro, no por aquello de jugar para su equipo, sino por coger más pasta. El único equipo que hace gala de ese buen ejemplo es el Athletic Bilbao, (MI EQUIPO - todos de la cantera) que pese a ello no bajó jamás a Segunda División. Un saludo.

Y0 también he sido del Athletic de Bilbao.

Carmelo, Orue, Garai, Canito, Mauri, Maguregui, iriondo, Venancio, Zarra, Panizo, Gainza.