...final de la Copa del Rey en el estadio sevillano de La Cartuja. Sánchez no acudió al partido de futbol y delegó su representación en la vicepresidenta segunda y ministra de Hacienda, María Jesús Montero,...
Jajajajaja, no acierto muy bien a "captar" la ironía tuya. Por supuesto, el rey no es bien recibido en el Pais Vasco, porque cuando viene a Euskadi viene...
...te puedo seguir en este tema
primero como sabes y he dicho muchas veces de politica ni pio
y de futbol aun menos sin duda hay quienes no son o somos monarquicos
pero de eso a un desprecio tal en fin yo...
Nunca se escucho que el llamado Indiano viniese de Argentina
un Indiano famoso entre los muchos que fueron.
Antonio Lopez Lopez (Marques de Comillas)...
...y estirando las piernas, que al cabo del día ya están bastante cansadas.
Yo he estado viendo el fútbol con una amigo. O sea que hoy no ha habido película.
Ahora vamos a lavar los dientes y nos iremos a...
...noches Manuel y señora.
Hoy no he visto película, he estado viendo la segunda parte del partido de fútbol, y luego haciendo un poco de aquí para allá, pues no me gustaba nada de lo que había en televisión....
Sin duda es usted un "gran conocedor" del nacionalismo en Euskadi, le auguro un buen porvenir..... como futurólogo.
Prefiero temas de Macro. El nacionalismo de Euskadi, no merece la pena. Su credo, es el terrorismo y presumir de asesinar.
Pues a mi me importa mucho cada AUTONOMÍA DE ESPAÑA, pero el comentario que Vd. hace demuestra lo poco que conoce Vd. el nacionalismo vasco, y además mezcla churras con merinas. Ellos separan muy bien una cosa de la otra.

Saludos y no hace falta que Vd. marche a parte alguna si está conforme donde viva.
En la CAM, estoy muy bien y voy bastante a Galicia.
Pues a mi me importa mucho cada AUTONOMÍA DE ESPAÑA, pero el comentario que Vd. hace demuestra lo poco que conoce Vd. el nacionalismo vasco, y además mezcla churras con merinas. Ellos separan muy bien una cosa de la otra.

Saludos y no hace falta que Vd. marche a parte alguna si está conforme donde viva.
Pues que se trate con justicia y equidad a todas las Comunidades Autónomas que no quieren separarse de España y que las separatistas, dejen sus ansias de independentismo y se integren como las demás.
Me importa muy poco Euskadi y mucho que no respeten la Constitución. Sigue conociendo y vete allí, cuanto antes y celebra cuando suelten a los terroristas.
Pues a mi me importa mucho cada AUTONOMÍA DE ESPAÑA, pero el comentario que Vd. hace demuestra lo poco que conoce Vd. el nacionalismo vasco, y además mezcla churras con merinas. Ellos separan muy bien una cosa de la otra.

Saludos y no hace falta que Vd. marche a parte alguna si está conforme donde viva.
Sin duda es usted un "gran conocedor" del nacionalismo en Euskadi, le auguro un buen porvenir..... como futurólogo.
Comentó la Gran Pitonisa que presume de su interés para enmascarar a los secesionistas y celebrar sus heroicidades.
Sin duda es usted un "gran conocedor" del nacionalismo en Euskadi, le auguro un buen porvenir..... como futurólogo.
Me importa muy poco Euskadi y mucho que no respeten la Constitución. Sigue conociendo y vete allí, cuanto antes y celebra cuando suelten a los terroristas.
En Euskadi, suena mucho el himno nacional y los vivas al Rey.
Seguramente es la mejor arma, que ganen la Copa del Rey para erradicar su separatismo.
Sin duda es usted un "gran conocedor" del nacionalismo en Euskadi, le auguro un buen porvenir..... como futurólogo.
No da usted ni una.

La copa la han ganado jugando al fútbol. Podía haber ganado cualquiera de los dos... Y

El nacionalismo en Euskadi, no se vende.

No insinué lo que nadie ve.
Si miras y no ves, cuidado con los traspiés.
No da usted ni una.

La copa la han ganado jugando al fútbol. Podía haber ganado cualquiera de los dos... Y

El nacionalismo en Euskadi, no se vende.

No insinué lo que nadie ve.
El nacionalismo de Euskadi, lo compran y pagan un alto precio los progresistas.
En Euskadi, suena mucho el himno nacional y los vivas al Rey.
Seguramente es la mejor arma, que ganen la Copa del Rey para erradicar su separatismo.
No da usted ni una.

La copa la han ganado jugando al fútbol. Podía haber ganado cualquiera de los dos... Y

El nacionalismo en Euskadi, no se vende.

No insinué lo que nadie ve.
Enhorabuena al Athletic, ganador de la copa del Rey por su triunfo ante el Mallorca.

Resultó emocionante la cantidad de apoyo personal que tuvo el club en Sevilla, con más de 70.000 seguidores, la alegría y el alborozo con qué se vivió el triunfo en Euskadi.

¡Enhorabuena campeones!
En Euskadi, suena mucho el himno nacional y los vivas al Rey.
Seguramente es la mejor arma, que ganen la Copa del Rey para erradicar su separatismo.