En tiempos de puskas, la reglamentación del fútbol...

Solo es mala suerte o ha cambiado algo
de esta selección a la que jugó.

Los jugadores están bien, tienen clase, pero los penaltis no saben tirarlos. Di Stéfano, Puskas, Kopa y otros más como César en el Barcelona tenían fuerte disparo. Puskas " cañoncito pum" tenía mucha potencia de disparo. Potencia y colocación = a GOL.

En tiempos de puskas, la reglamentación del fútbol era diferente, el portero se quedaba en el centro de la portería y si se movía antes del disparo se repetía el penalty, aquello era fusilar al portero desde once metros, fuerte y apuntando algo mas abajo de la escuadra era gol cantado.

En los años ochenta los penaltys eran mas artisticos, se trataba de engañar al portero y que se tirase al lado contrario a donde se dirigía la pelota.

Actualmente con la nueva reglamentación el portero puede moverse por toda el area pequeña y es el que mete presión al que lo tira y el que engaña haciendo protagonista al portero en vez de al delantero, por eso no solo España, si no todos los equipos fallan mas penaltys, pero no solo los fallan, es el portero el que los para.

Hace ya 30 años que no existe la falta directa o indirecta (ahora son todas directas) la tarjeta amarilla hace 30 años era blanca y solo servia para ese partido, no se acumulaban.
En Tiempos de Puskas para ver un partido había que pagar entrada, en tiempos de Pirri y Amancio tampoco existia el VAR, existia la moviola de estudio estadio en el primer canal y cuando se ponía en cámara lenta todo se veía borroso.

Di Stefano marcaba goles con barriga cervecera, cualquier portero de hoy en día, marca tableta de chocolate y es mas atleta que cualquier delantero de moda.