Amancio Ortega como puestos de trabajo directos, solo...

Rafael Hernando.

@Rafa Hernando.

1h.

Se fundieron el capital del club en fichajes q no sirvieron para nada y actividades extra deportivas.

Pagaron sueldos estratosféricos.

Quebraron el Barça.

Pero si hoy no tienen dinero para pagar lo q exige Messi es por culpa de la Liga Española.

El victimismo de siempre.

No es que tengan o no dinero para pagar esas cantidades es que no hay derecho que una persona
sea quien sea se lleve esos dineros de un pais si todos se pusiesen de acuerdo y no pagaran esas
cantidades <<otro gallo cantaría>> luego son capaces de decir que son comunistas, tenian que tener
un salario como el mejor cirujano, profesor, o cualquier otro oficio ya que es su trabajo como otro
cualquiera, pero esas cantidades astronomicas dejan a cualquier sociedad en la ruina.

Yo también estoy encontra de esas cantidades, de todas formas, son los clubes los culpables por dar tanto dinero a buena parte de jugadores.

Ángel de acuerdo que son los club los que dan ese dinero pero podía estar regulado al igual que los
salarios que los que pagan son los empresarios pero con unas normas.
Aquí se ha criticado a un empresario que crea muchos puestos de trabajo y tiene que exponer mucho
un futbolista multimillonario que expone ¿cuantos puestos de trabajo crea? =0 patatero.
Solo sacar de un pais miles de millones y nadie dice nada pero si lo hace otro que no sea futbolista
sale en todos los periodicos.

Un futbolista multimillonario es un empresario como otro cualquiera, solo en su casa entre jardineros y camareros mueve una docena de empleados, abogados y asesores otra docena, Cristiano Ronaldo es dueño de la mitad de hoteles de 4 estrellas de Madrid con los puestos de trabajo que eso supone.
Un capricho de Pilar Rubio fue que en su boda con Sergio Ramos tocase AC-DC que es un grupo que mueve 600 personas entre luces, sonido, seguridad etc... y tiene que contratar mas gente donde toque.
Un futbolista es un atleta que cotiza en bolsa y que cobra una parte de lo que genera.

Me ha convencido le ha faltado decir los fabricantes de cochazos y los fiestones con la flor y nata
yo creo que la palabra atleta es otracosa ellos son solo futbolistas, en fin no me eche cuentas yo
de esto y capar ranas entiendo lo mismo.

Normalmente, los cochazos ultimo modelo son ofrecidos por las mejores compañías automovilísticas a los futbolistas a gastos pagados durante lo que dure la campaña publicitaria, ver en el telediario a la estrella de un equipo entrar a la ciudad deportiva a entrenar firmando autografos desde la ventanilla de su coche durante 20 segundos es mas barato que rodar un anuncio y un reclamo publicitario mucho mayor.
Si el equipo esta patrocinado por una casa de coches, cada jugador recibe el ultimo modelo de esa marca todos los años en propiedad.

Rafa Nadal, confeso que no le gusta conducir y que no es buen conductor, tiene en su garaje un aston martin que le regalaron después de ganar un trofeo en Inglaterra sin estrenar y el normalmente se mueve en un utilitario KIA que le regalaron cuando KIA le patrocinaba.

Por supuesto, un tio bueno con la cartera llena y famoso, no puede faltar en un fieston de la flor y nata, tampoco faltan modelos famosas, actrices y feminas de su nivel y terminan casandose entre ellos.

No, no solo son futbolistas, son gente mediatica, gente rica que suele salir de estratos humildes y son el atleta total, un futbolista cuando no esta jugando al futbol practica cualquier tipo de deporte a un nivel mas que aceptable para seguir en forma.

El fútbol hoy en día no es tirar una pelota y correr detrás de ella como antaño, un futbolista a día de hoy es un super hombre lleno de tatuajes que practica todos los deportes conocidos como un maestro y se especializa en el deporte que todos tomamos en muestra niñez como un juego.

Entonces es creador de mas puestos de trabajo, el de los tatuajes, sastres y costureras, el de las flores con tanta boda
si muchos practican barra libre, el golf osea que sigue creando puestos de trabajo al que fabrica las pelotas y los bancos
son necesarios muchos empleados para contar tantos billetes.
Total según usted crea mas puestos de trabajo que Zara con el Sr. Ortega.

Amancio Ortega como puestos de trabajo directos, solo tiene a su junta directiva de inditex y un monton de franquicias, tiene pocos empleados fijos.
El Real Madrid con cada uno de sus futbolistas tiene un contrato blindado y millonario, cuando el castilla no puede subir a primera porque un club no puede tener dos equipos en una división, sus jugadores cobran una prima lo suficientemente buena como para dar la entrada de un chalet.
Zara es una cadena de ropa femenina juvenil barata y de mediana calidad, cualquier jovencita ha mandado un curriculum para trabajar alli por 950 euros por si acaso puede trabajar algo en verano y levarse una minifalda.

Amancio Ortega es el dueño de una multinacional, Pero decir en el mundo FC Barcelona es decir "Marca España" y decir Cristiano ronaldo es decir Real Madrid y tambien Marca "España".
Desde luego que comparar a Amancio Ortega con Florentino perez como futbolistas no es de recibo, pero como empresarios Florentino es un genio y el gallego es un tipo con suerte.