Amancio Ortega como puestos de trabajo directos, solo...

Rafael Hernando.

@Rafa Hernando.

1h.

Se fundieron el capital del club en fichajes q no sirvieron para nada y actividades extra deportivas.

Pagaron sueldos estratosféricos.

Quebraron el Barça.

Pero si hoy no tienen dinero para pagar lo q exige Messi es por culpa de la Liga Española.

El victimismo de siempre.

No es que tengan o no dinero para pagar esas cantidades es que no hay derecho que una persona
sea quien sea se lleve esos dineros de un pais si todos se pusiesen de acuerdo y no pagaran esas
cantidades <<otro gallo cantaría>> luego son capaces de decir que son comunistas, tenian que tener
un salario como el mejor cirujano, profesor, o cualquier otro oficio ya que es su trabajo como otro
cualquiera, pero esas cantidades astronomicas dejan a cualquier sociedad en la ruina.

Yo también estoy encontra de esas cantidades, de todas formas, son los clubes los culpables por dar tanto dinero a buena parte de jugadores.

Ángel de acuerdo que son los club los que dan ese dinero pero podía estar regulado al igual que los
salarios que los que pagan son los empresarios pero con unas normas.
Aquí se ha criticado a un empresario que crea muchos puestos de trabajo y tiene que exponer mucho
un futbolista multimillonario que expone ¿cuantos puestos de trabajo crea? =0 patatero.
Solo sacar de un pais miles de millones y nadie dice nada pero si lo hace otro que no sea futbolista
sale en todos los periodicos.

Un futbolista multimillonario es un empresario como otro cualquiera, solo en su casa entre jardineros y camareros mueve una docena de empleados, abogados y asesores otra docena, Cristiano Ronaldo es dueño de la mitad de hoteles de 4 estrellas de Madrid con los puestos de trabajo que eso supone.
Un capricho de Pilar Rubio fue que en su boda con Sergio Ramos tocase AC-DC que es un grupo que mueve 600 personas entre luces, sonido, seguridad etc... y tiene que contratar mas gente donde toque.