Gramática española (aprendizaje y enseñanza)

Escuela
Foto enviada por Triana


Ángel, efectivamente así era, yo tengo muy buenos recuerdos.
Yo también. Los recuerdos todavía permanecen.
Había maestros que te daban cada tortazo que no pasabas frío en clase. Otros eran más amables.
Ángel, efectivamente así era, yo tengo muy buenos recuerdos.
¡Que tiempos de nostalgia! ¿os acordáis?
Había maestros que te daban cada tortazo que no pasabas frío en clase. Otros eran más amables.
¡Que tiempos de nostalgia! ¿os acordáis?
Y yo Clara, para bien de todos criando malvas, pero antes hicieron de las suyas amparados por ese régimen que tanto querían.
Abrazos.
Yo también vi esas escenas. Y el reglazo que daban en la punta de los dedos.
Lo malo es que no estába tan lejos de nuestras vidas. En tiempos donde dicen algunos, que se vivía mejor que ahora.
Yo lo he visto.
Un beso Noemí.
Y yo Clara, para bien de todos criando malvas, pero antes hicieron de las suyas amparados por ese régimen que tanto querían.
Abrazos.
¡Qué mal rollo me da esta foto!
Lo malo es que no estába tan lejos de nuestras vidas. En tiempos donde dicen algunos, que se vivía mejor que ahora.
Yo lo he visto.
Un beso Noemí.
¡Qué mal rollo me da esta foto!
Seguimos aprendiendo, agradecidos siempre a los profesores.
¡Que tiempos aquellos! y parece que fue ayer.
Sería bueno para much@s volver a los inicios, está visto que con los años aún no han aprendido lo que es la política, y no lo digo por la suegra, o sea.
Iré a Google cuando no sepa algo.
Y el latín para que sirve?
benvi, ALGÚN DÍA SE VOLVERÁ A ESTUDIAR EL LATÍN. Sin lugar a dudas, aquella persona que sepa un 80% del latín, tiene asegurado el dominio del castellano. Nuestro idioma se deriva del latín. No puedes decir que, ¿para qué sirve el latín? Es como si yo te dijera para que sirve estudiar filosofía.
CONDE. Ha sido una mala interpretación. He querido decir que actualmente solo iré a buscar aquello que no sepa o tenga olvidado. Para decir que antes de B y P se escribe EME en vez de ENE, no me hace falta ir a Google.
Pero esto debe ser de seminario.