No, hombre, no, estoy seguro que no se refiere a un...

No te doy ninguna orden respecto al foro te estoy ROGANDO que dejes de lanzar indirectas y comentarios PERSONALES con el único objeto
de molestar.

Yo me estoy ciñendo al tema y eso a ti te fastidia. Te fastidia todo, el posible programa de ANGEL, el que se corrijan las faltas...

Para que de ha abierto este apartado.... ¿para copy-pegas que no van a parte alguna?

Vale hombre es posible que te queded tu solito si eso es lo que deseas.

Seguramente, Mari. Es que hay personas empeñadas en actúar como el perro del hortelano. Sucedió así con Aprendiendo a escribir Poesía, hasta que
los responsables del Foro tomaron medidas, y aquí, tal como parece, podría ocurrir lo mismo. Por ejemplo: a mí me insulta de manera indirecta con
frecuencia, lo cual está prohibido en la normativa del Foro, y se refiere a mí despectivamente con cierta frecuencia, bajo el apelativo de "sujeto", aunque sabe que mi nick es CABRERO-DOS, pero parece que prefiere INSULTAR.

No, hombre, no, estoy seguro que no se refiere a un insulto, mira lo que dice la Wikipedia: El sujeto léxico o sujeto explícito del idioma español es una función sintáctica desempeñada por los sustantivos o construcciones equivalentes como por ejemplo oraciones subordinadas sustantivas. La característica principal del sujeto léxico es la concordancia de persona y número con el núcleo verbal.

Cabrero, no seas mal pensado, ¡hombre!