CABRERO. Así son las cosas. Lo que yo no voy a dar...

En el siguiente enlace se explica:

diptongo, triptongo, hiato

Un saludo

CABRERO-DOS. Así es. No es lo mismo el tema de la poesía que unas nociones de ortografía. Lo dije al principio. Si alguien quiere saber algo más, en
primer lugar hay un orden determinado. Tengo un libro de ortografía que consta de 742 páginas donde viene todo bien explicado, lo que yo no voy a romperme la cabeza repasando la gramática. Me he comprometido a nociones básicas. En el taller de la poesía, te limitas a coger un autor, hacer una composición y decir si esa poesía tiene 8 versos rima en... o no, y algunas cosas más. Pero que yo explique cada dos por tres lo que es un hiato, un diptongo, una diéresis... pues como que no.

Un saludo.

Ángel:

Lo que he colgado es simplemente la respuesta a las preguntas de Juanco. Como esa respuesta es amplia y explica casi todo lo relativo a ese tema, seguramente lo entenderá enseguida.

Un saludo

CABRERO. Así son las cosas. Lo que yo no voy a dar lecciones cada dos por tres. ¿Qué es un pronombre? ¿Qué es un verbo? ¿Qué es una interjección? Y todo aquello que no lo sepa, sea quien sea. Por otro lado, preguntando a Google, tienes la respuesta mejor definida que lo que yo pueda decir. La gramática española bien sabes tú que no es difícil, pero es muy amplia.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel:

No sé por qué me explicas esas cosas cuando a mí me parece bien cualquier cosa que hagas.

Slds
¿Porque no? Es lógico que los que sabéis de gramática deis lecciones y resolvais dudas, yo lo veo normal e incluso corregírnos las posibles faltas de ortografía que se cometan en este apartado, es la mejor forma de aprender.