MARI. Sabía que vendrías con esa apreciación. No sé...

del berbo haber?

benvi. ¿Qué intentas decir? Te rogaría lo siguiente: cuando escribas un mensaje, di a quien te refieres. Esa frase que has puesto no sé de dónde sale. Y fíjate, hay tres faltas de ortografía.

Así me gusta, se dicen las cosas CON RESPETO, y como éste es un taller de aprendizaje y enseñanza de la gramática, se corrige lo que escribimos mal pero eso sí.... ¡A TODOS! es como gana prestigio y consigue un buen hacer el apartado.

Saludos ÁNGEL.

MARI. Sabía que vendrías con esa apreciación. No sé donde te he contestado. Te decía que yo no corrijo a nadie y ahora ni a ti tampoco. Cada uno es dueño de sus actos. Tú, como también formas parte de este tema, dado que si no es por ti no sale, participa y donde veas una falta de ortografía comunicas a su autor/a dicha falta. Lo de benvi es que no lo entiendo. ¿Tú me entiendes? Seguro que sí. Voy a meter dos o tres cosa más y por mí finalizado el curso. Queda mucho en el tintero, pero hay que dominar un campo amplio de la Gramática, de lo contrario pondremos faltas por todos los sitios. Un ejemplo, si no sabemos los participios de los verbos, mal vamos a aplicar el " ado, ido, to, so, cho" Con esto terminaré el curso, calculo que a finales de este mes o principios del que viene.

¿Me he ido por los cerros de Úbeda? Ya sé tu respuesta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ja, ja ja ja, sí, si sabes mi posible respuesta pero no la voy a plasmar, sencillamente por eso, porque la sabes.

No, yo tengo muchas dudas en gramática, mala profesora sería, lo único que quiero es que se entienda que cuando alguien corrige a alguien EN ESTE APARTADO, es para mejorar precisamente EL APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA, (que ese es el fin del apartado) y lo normal es que se acepte, no que se conteste mediante un mensaje que....... ahi lo dejo ÁNGEL, si el apartado no cumple esas funciones, ... (ver texto completo)