BUENO. Te defiendes muy bien con ciertas palabras o...

Ahi, hay un problema politico que vaya usted a saber.

¡Ay madre por donde saldremos!

Ahora son 3. Que me los pongan en política, vale, pero en un tema de gramática... no lo entiendo.

No te entiendo ÁNGEL, no sé que quieres decir.

MARI. DECÍA Y SIGO DICIENDO QUE ME HAN METIDO 3 PUNTOS ROJOS EN EL TEMA DE GRAMÁTICA. Y digo yo que si me meten 3 puntos rojos en cualquier otro tema, me parecerá bien o mal, pero en gramática, intentando explicar algo, viene alguien y siendo un tema muy hermoso viene alguien y lo estropea todo.

Ahhhhh, ¡Por Dios ÁNGEL, pasa de todo eso! ¿Pueden estropear los puntos un mensaje? ¡No seas niño!

Mira a mi por poner la frase que contiene los tres hay, ahi y ay, tal como pedías también me han calificado, ¿lo ves coherente? tú ni caso y créeme que como mas "incordias" a tal desatino es NO PICANDO NUNCA, ni a favor ni en contra, si picas estarás colaborando a semejante infantilidad.

BUEN DOMINGO.

MARI. No hago ni caso, pero me fastidia que haciendo una causa noble te pinchen tres rojos. Valiente tontería.

Un saludo. Y queda en casa que hace frío.

Porque van a por la persona, no van al mensaje, van a la persona (son los mismos, salvo alguna excepción, los que pican a los demás en "malo" y a ellos en "bueno") solo te tienes que fijar en los mensajes, la mayor imbecilidad puede estar premiada y la coherencia castigada, como se ha visto en gramática.

Mira a mi diga lo que diga, casi siempre me pican en "malo" y a ti, depende de con quien estés hablando o depende de lo que digas, te pican en un sentido o en otro.

De todas formas es "grato" comprobar que están tan pendientes de lo que se dice, ya sabes la canción "odio quiero mas que indiferencia..."

Pero bueno, bromas aparte, que no te quite el sueño semejante tontería, tú ante todo se LIBRE, habla con quien quieras y di lo que te apetezca, sin corsé alguno.

MARI. Se nota que estudiaste algún curso en el bachiller de FILOSOFÍA ¡Chica!

No, mera observación simplemente, como tú has hecho en gramática.

BUENO. Te defiendes muy bien con ciertas palabras o frases relativas a la filosofía.