JAJAJAJAJAJAJAJ. Si recuerdo lo de Quevedo y Góngora,...

Hoy de sentido común para librarnos de poner faltas de ortografía. Son consejos que sin lugar a dudas nos sacarán de un apuro.

Vamos con ello.

Si usted tiene que escribir a alguien diciendo que PABLO HA MUERTO, y no sabe, o no se acuerda de si la A lleva hache o no la lleva, diga usted: PABLO MURIÓ. Cubre el expediente y no comete una falta de ortografía.

Si usted tiene que poner la palabra VIENTO y no sabe si es con V o con B... PONGA AIRE FUERTE.

Si al poner la palabra REY no sabe si es con y griega, muy sencillo... ESCRIBA USTED MONARCA... por rey.

Si no sabe si Madrid acaba en D o en Z... ponga usted LA CAPITAL DE ESPAÑA.

Si tiene que poner la palabra VINO y no sabe si es con B o con V... escriba usted LLEGÓ, porque vino y llegó es lo mismo. De esto sabía mucho (creo) Quevedo en ataque a otro genio de la literatura: Góngora

QUE MENSAJE MAS GRACIOSO ÁNGEL. Yo haría el siguiente comentario.

Si Usted no sabe como se escriben todas esas palabras, mejor que vaya a aprender o de lo contrario, no escriba.

MARI. Ese mensaje NO LO ENTIENDO. Por supuesto que es muy válido.

¿Ese mensaje es mío? No me acuerdo.

Sí, es tuyo, de enero 2018, y no sé porqué saltó en el ordenador, supongo que en ese apartado de "recordando..." tienes toda la razón en lo que dices, o sea en la sustitución de una palabras por otras cuando no se sabe o hay dudas de como se escriben.

Y mi contestación ha sido de guasa, siguiendo el contenido del mensaje y diciendo (no a ti) "OIGA SI NO SABE COMO SE ESCRIBEN ESAS PALABRAS APRENDA O NO ESCRIBA" una tontería sin más.

Por cierto y ahora me doy cuenta, una de tus frases de ejemplo fue "Pablo ha muerto" Jolín chico que premonición tienes ¿Ehhhh?

JAJAJAJAJAJAJAJ. Si recuerdo lo de Quevedo y Góngora, y es cierto lo que dice Quevedo. Ya sabes que no eran muy amigos que digamos.

Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad, no se podían ni ver. Dos buenos poetas.