Sus deberes? Llegan hasta el extremo de tener que vender...

Sus deberes? Llegan hasta el extremo de tener que vender el territorio. Estoy segura de que aunque lo vendieran no conseguirían salir de su deuda. A Alemania Europa le ha ayudado bastante mas que a cualquier país europeo como por ejemplo no hace muchos años en su unificación. Yo considero muy vergonzoso que Rajoy siendo España un pais machacado tambien por Europa sea tan inmisericorde o mas que la Sra Merkel. Tenemos, debido a estas políticas, una deuda descomunal para que la paguen hasta las cuatro generaciones venideras, nos va a dejar un legado o una herencia cojonuda. Es verdad que la TROIKA le ha obligado y no se nos olvide que nos seguirá obligando pero se ve que le gusta, a los que no nos gusta es a los españoles.
Yo creo que viendo lo que nos han hecho a nosotros debería mostrar mas inteligencia por lo menos si no se alía con los pobres, que es lo que somos, haberse quedado un poco al margen y no contribuir a que europa siga con las políticas que tanto nos han perjudicado. Ya no podíamos caer más, que es lo que hemos seguido haciendo durante estos cuatro años de Rajoy. Europa está calladita por la obediencia sumisa que tenemos pero ya vendrá Paco con la rebaja.
De verdad que la postura de Rajoy no solo me parece egoista sino poco inteligente si de verdad le importamos los españoles.
Saludos.