El caso gurtel, caso matas, y caso fabra, estamos en...

El caso gurtel, caso matas, y caso fabra, estamos en el centro del problema a Rajoy se le acumulan los problemas, y su reacción es a la gallega esperar que escampe.
El problema es que no llueve y mal esta la cosa para que escampe.
Los casos de corrupción del partido popular un partido que aspira a gobernar le están lastrando su camino, la reacción de sus dirigentes es como fue en su día la del PSOE negar la mayor y cerrar filas, no han aprendido de ello y el PP comete los mismos errores.
En vez de ser ágil en reflejos y cortar cabezas corruptas se enroca en si mismo lo que llevara a Rajoy a no ser el próximo candidato a la moncloa y si no al tiempo.
Aquí pueden ocurrir dos cosas
1) Que Rajoy no sea capaz de llevar la dirección de su partido
2) Que Rajoy sea complice de estos delitos
En cualquiera de los dos supuestos.
¿Que presidente de gobierno tendríamos, sería creíble para los ciudadanos su candidatura?
Son reflexiones para algún simpatizante o militante del PP
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Llevas toda la razon Rajoy empezara a admitir la corrupcion que hay dentro de su partido y comenzara a cortar cabezas a los corruptos, quizas empezariamos a pensar en que podria ser el proximo presidente, pero con esa aptitud de avestruz de esconder la cabeza para no ver y esperar que pase el peligro, creo que se esta cavando su propia tumba, no creo que èl personalmente tenga algo que ver en los casos de corrupcion, yo creo que ni para eso sirve, es una lastima que en España, no haya un candidato ... (ver texto completo)