hola sra. antonia, no sè por que se empeñan vds. en...

hola sra. antonia, no sè por que se empeñan vds. en demonizar tanto al pp. vd. cree que todos los magistrados que hay en el tribunal supremos son conservadores, pero si el que lo va a sentar en el vanquillo es uno del psoe. eso que quiere decir, pues que estan todos los jueces hasta coronilla, del juez garzon, mire de 83 jueces, que forman el trubunal supremo, solo 2 fueron a despedirle y una fiscal junto a una docena de funcionarios.
si el sr. garzon, huese hecho bien su trabajo, y no hubiese permitido las escuchas en las conversaciones entre corra y su abogaso, como si fueran terroristas, pues nò, habrian anulado ese preceso, pero ese rencor que le corroe al sr. garzon, lo ha llevado al huerto.
y perdone sra. antonio, no sè si vd. vota en españa, por que creo que vive en francia, pero aqui el que cambie de color el gobierno en las proximas elecciones, es cosa de los ciudadanos españoles, y espero que asi sea por que si vuelve a ganar otra vez el sr. zapatero, ya hay que exiliarse, y empezar a pensar que algo grave esta pasando en la sociedad española. por que ya seri tropezar tres veces con la misma piedra. ya sè que esto a vd. no le gusta, pero esto es lo que yo, pienso y afortunadamente muchos españoles, aunque aqui en este foro no se manifiesten, por el que diran. ah y le recuerdo que de todos los casos que hay de corrupciòn en los trubunales, hay 66 casos mas del psoe. que el pp.

le envio un saludo