hola sra. elo, tiene vd. idea de lo que es un funeral...

capitan colina no dudes que Federico Trillo se confesara y como el cura le da la solucion puede volber a pecar, lo de el Yak 42 Es mas grabe y tendra confesarse con el PP pero seguro que tambien le perdona,
Los que no le perdonan son los familiares de asa trajedia.
Un abrazo

hola sra. elo, tiene vd. idea de lo que es un funeral de guerra? pues eso fuè lo que paso con el yak 42. un funeral de guerra, es cuando hay una matanza,ò accidente, en un pais extranjero, y se ha de hacer todo lo antes posible, las autoridades, del pais donde ha sido la tragedia, juanto con los del accidentado, deciden entregar los cuerpos a sus familiares, lo antes posibles, y hay esta el fallo. aqui de los que se trataba era de entregar el numero de feretros coincidiendo con los fallecidos. entoncer el reconocimentos, no se hizo correctamente. pero peor hubiese sido, si algunos familiares nos les entregan sus hijos hasta tener las pruebas del adn. y hoy a pesar de los buenos gestos del sr. bono, por esclarecer el caso, y haciendo pruevas de adn. a cada uno, yo, dudo que este todo correcto. por que de lo que se trataba era de machacar al pp. y hoy se estraña el sr. bono de lo que estan haciendo los del pp. en el caso de su patrimonio, y eso que este tambien se confiesa, y le perdonan todos, igual que a trillo, son los dos de la misma cabaña.

le envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos que aqui hay disculpas para todo, si el que no se conforma es porque no quiere, verdad
La disculpa que das no te la crees ni tu, leetela detenidamente y piensa que en este foro no estas tratando con retrasados mentales.