PARA A99 Y SAPILLOS. No caerá esa breva. Los socialistas...

Es que solo ven con el ojo izquierdo. el derecho lo tienen solo de adorno.

como ya vemos por los dos en mi mensaje anterior veras que ya hay mas imputados y los que saldran

Necesitamos refuerzos, fíjate como están las cosas el mapa mira como esta.
Mira Campos ahora dimite después que gano las elecciones, y ponen a otro y todo arreglado, todo eso es intolerable los valencianos, no entiendo que voten a un hombre que no solo son los trajes está el Gürtel en el ajo han tenido que dimitir muchos del PP. A ver en que queda todo. Repito
BIEN VENIDO
UN ABRAZO

Eso, eso Elo haber en que queda todo lo de Gurtel. Pero también en qué queda lo de los Eres de Andalucía 700 millones de dinero público, o lo de Mercasevilla 50 millones de dinero público o los 10 millones de la subvención a una empresa en la era apoderada una hija de Chaves. Pero no dimite ni el apuntador. En el caso Gurtel se maneja una cifra de 20 millones pero no es público y parece que personas sin escrúpulos se dedicaban a comprar voluntades y que yo condeno pero los dos casos anteriores que expongo son de más gravedad ya que es dinero nuestro aún y no se mueve nadie y a la jueza que lleva el caso la están ninguneando con las pruebas que pide. Eso, eso Elo a ver en que queda todo pero todo, todo, todo.

Saludos.

PARA A99 Y SAPILLOS. No caerá esa breva. Los socialistas nunca pagarán nada de lo que están haciendo. Lo negarán todo. Pero lo peor es que parete del pueblo español que votó al PSOE, ve con buenos ojos lo sucedido en Andalucía o el caso Faisán. ¡Ah! ¿Qué usted es socialista y le parece mal lo sucedido en el PSOE de sus amores... ¡Haberlo dicho, hombre/mujer, haberlo dicho... Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ANGEL tienes mucha razón. Por eso tenemos el Gobierno que tenemos.
Churchill - al que yo tomo muchas veces cómo referente en sus frases- decía
aquello de " cada pueblo tiene el Gobierno que se merece..."
Es una gran verdad y aquí, en España, queda bien demostrada.
Saludos.