capitan, llevas razón presuntamente roban las personas...

como os gustaria que metieran a toda la cupula del pp en el truyo, asi quedarias a buestras anchas, que bien iria españa. eh.
pues mirad si tienen kaka que los manden a pulgarla al truyo, y el que la hace que la pague, sea quien sea y de donde venga. ya estamos artos de mangantes. nò se le ocurrira a ningùn politico hacer una ley en la tengan que devolver hasta el ultimo centimo todo el que haya mangado. un saludo para todos

NO, estas equivocado, yo no quiero que metan en la cárcel a la cúpula del PP solo a aquellos que tienen caca, pero no te confundas tambien quiero que entren los del PSOE y los de cualquier partido que tengan como tu dices caca.
Pero todos, no como parece que ocurrirá y ocurrió en estos casos.
La culpa no la tienen los políticos corruptos la tenemos quienes votamos que después de ser juzgado se vuelven a presentar y les volvemos a votar tanto de uno como de otro partido.

capitan colinas, hay has dado en la clave, esa es cuestipon, por que votamos a un partido que se pasa la legislatura robando, es que somos tontos?ò què, para mi el partido que roba nunca mas lo votare, aunque tambien sè, que todos hacen lo que pueden, y si nò kaquean mas no es por homrrados si nò por que nò pueden. en europa el dinero del construbuyente parece que no sea de nadie, como ya dijo una ministra, en eeuu. alque encuentran kaqueando, le meten cadena perpetua ò le meten un tiro.
aqui se deberian revisar las leyes con respecto a este tema, para el que meta las manos en lo ajeno, achirona y devolver hasta el ultimo centavo.

un saludo

Bamos a ver los partidos no roban, roban las personas, a quien no hay que votar es a esas personas, si algun partido las presenta en sus listas, no se les vota, y en las proximas elecciones veras como mo ponen en las listas a estas personas, es asi de sencillo. No echemos la culpa a los partidos la tenemos nosotros.

capitan, llevas razón presuntamente roban las personas que estan dentro de los partidos y con un puesto estrategico dentro del poder sea cual sea, y presuntamente es para el partido cuanto mas obtengan mas alto cargo reciben al menos esa es la sensación que dan asi como la desconfianza.
Curro gimenez (cuentan) robaba al rico para dar al pobre.
Hoy se roba cada vez mas al pobre, para hacer mas rico al rico.
guerra civil, se mataban a los ricos por ser fachas (cuentan)
Actualmente quienes son los ricos.
¿que siglas tienen los ricos de hoy?