Hablar por hablar

Mis libros
Foto enviada por juan 217


Dime bétulo ¿donde puedo encontrar tus relatos de las mieles engañosas? Me interesa su lectura. Gracias
Lo puedes encontrar en este mismo sitio volviendo hacia atrás, ahora te busco la fecha.
Dime bétulo ¿donde puedo encontrar tus relatos de las mieles engañosas? Me interesa su lectura. Gracias
lo PUEDES ENCONTRAR EN ESTE MISMO TEMA TIRANDO HACIA ATRÁS,
A Cataluña fuimos a trabajar mucho y a comer algo. Lee mi relato de las mieles engañosas.
Dime bétulo ¿donde puedo encontrar tus relatos de las mieles engañosas? Me interesa su lectura. Gracias
Garganta la Olla, Hervás, etc. etc.

Una maravilla. Los romanos tenían unos gustos exquisitos, y eligieron Mérida e Itálica.
Por algo sería.

Sin ánimo de coña, andaluces, extremeños, castellanos, murcianos,... ¿Qué hacemos en Cataluña?
ai tenemos unas raíces de ensueño. No es por desmerecer aquella tierra, es por poner en su valor la nuestra.

.
A Cataluña fuimos a trabajar mucho y a comer algo. Lee mi relato de las mieles engañosas.
Extremadura una tierra que me encanta y que visito mucho. Vivir una obra de teatro, en el teatro romano de Mérida, es algo que he disfrutado y que nunca se olvida.
Gureña espero mas recomendaciones, y cuando el virus nos deje volveré a Extremadura
No es fácil vivir en Extremadura, por eso cuando alguien me pregunta por algún lugar, siempre advierto de lo que se puede encontrar. Si es verano hay que descartar cualquier zona de Badajoz, los 44 grados de julio y agosto son muy duros, aunque bien es verdad que todo esto se compensa en sus noches, noches totalmente serenas, con una temperatura de 25 grados en plena naturaleza, es algo digno de vivirlo, contemplar ese cielo estrellado, esas noches de luna es una autentica pasada. Yo, particularmente ... (ver texto completo)
Es mi tierra la del río en calma, silencioso, ancho y de aguas limpias. Mi tierra tiene un color colorao, desde Almendralejo hasta Huelva, parece bañado con Pimentón de la vera, tiene inmensas llanuras y humedales que le hacen ser la primera productora de arroz, tiene viñedos para perderse en ella, tiene grandes olivares y tiene como insignia 100 fincas de encinas y carrascales, criamos de casi todo en plan Badajoz, tenemos unos grandes pantanos que hacen el delirio de la pesca profesional, pantano ... (ver texto completo)
Extremadura una tierra que me encanta y que visito mucho. Vivir una obra de teatro, en el teatro romano de Mérida, es algo que he disfrutado y que nunca se olvida.
Gureña espero mas recomendaciones, y cuando el virus nos deje volveré a Extremadura
Es mi tierra la del río en calma, silencioso, ancho y de aguas limpias. Mi tierra tiene un color colorao, desde Almendralejo hasta Huelva, parece bañado con Pimentón de la vera, tiene inmensas llanuras y humedales que le hacen ser la primera productora de arroz, tiene viñedos para perderse en ella, tiene grandes olivares y tiene como insignia 100 fincas de encinas y carrascales, criamos de casi todo en plan Badajoz, tenemos unos grandes pantanos que hacen el delirio de la pesca profesional, pantano ... (ver texto completo)
Una crónica fantástica de Extremadura,. Felicidades, Guareña.
Saludos.
Es mi tierra la del río en calma, silencioso, ancho y de aguas limpias. Mi tierra tiene un color colorao, desde Almendralejo hasta Huelva, parece bañado con Pimentón de la vera, tiene inmensas llanuras y humedales que le hacen ser la primera productora de arroz, tiene viñedos para perderse en ella, tiene grandes olivares y tiene como insignia 100 fincas de encinas y carrascales, criamos de casi todo en plan Badajoz, tenemos unos grandes pantanos que hacen el delirio de la pesca profesional, pantano ... (ver texto completo)
Garganta la Olla, Hervás, etc. etc.

Una maravilla. Los romanos tenían unos gustos exquisitos, y eligieron Mérida e Itálica.
Por algo sería.

Sin ánimo de coña, andaluces, extremeños, castellanos, murcianos,... ¿Qué hacemos en Cataluña?
ai tenemos unas raíces de ensueño. No es por desmerecer aquella tierra, es por poner en su valor la nuestra.

.
.

¿Eres andaluz?

"Márquez" es un apellido muy común por Sevilla.

.
¡Oh, Mérida!, ¡Qué maravilla!

Cuando la visité, tomé fotos de todos los mosaicos de la Casa del Mitreo.
Las hice con la intención de estudiar sus propiedades geométricas.
Aún no lo he hecho. Dispongo de poco tiempo y eso es una tarea minuciosa.

Tienes suerte de ser de un lugar tan emérito.

Saludos.
Solo seré andaluz, si alguien es capaz de demostrar que Mérida es de Sevilla.
Es mi tierra la del río en calma, silencioso, ancho y de aguas limpias. Mi tierra tiene un color colorao, desde Almendralejo hasta Huelva, parece bañado con Pimentón de la vera, tiene inmensas llanuras y humedales que le hacen ser la primera productora de arroz, tiene viñedos para perderse en ella, tiene grandes olivares y tiene como insignia 100 fincas de encinas y carrascales, criamos de casi todo en plan Badajoz, tenemos unos grandes pantanos que hacen el delirio de la pesca profesional, pantano ... (ver texto completo)
.

¿Eres andaluz?

"Márquez" es un apellido muy común por Sevilla.

.
Solo seré andaluz, si alguien es capaz de demostrar que Mérida es de Sevilla.
.

¿Eres andaluz?

"Márquez" es un apellido muy común por Sevilla.

.
.

Pues, me alegro.
Eso dice mucho de tí como persona.

Saludos.
.

¿Son obras escritas por tí?

.
Si que se puede desde un móvil
.

¿Son obras escritas por tí?

.