Caramba tienes razón me he comido el DON....

Preciosa tierra, me encanta, me gusta todo, sus gentes, sus folklore, sus pueblos, eso si.... a la temperatura hay que tenerle respeto.

Y si encima se tiene la suerte de oír al extremeño Miguel de Tena, disfrutando de unas buenas migas, ya es el paraíso.

Saludos.

Se me olvidaba recomendar ALANGE, aunque para venir aquí te encuentras con un par de pegas. ALANGE es un pequeño pueblo situado a 17 km. de Mérida, a 18 de Almendralejo, a unos 20 de D. Benito, a 5 de LA ZARZA, a 4 de Paloma... Tiene ALANGE un balneario de aguas medicinales con una historia de 2000 años. Sus Termas romanas curan el estrés y todas las enfermedades producidas por los nervios, por curar, curan hasta la locura, en el pueblo puedes encontrar alojamiento al gusto, hay un par de hoteles para los que gusten del lujo, hay posadas, un sin fin de casas rurales, y además, cualquier vecino estaría encantado de alquilarte una habitación en su casa, conviviendo con ellos y participando de su misma mesa.
No es aconsejable para personas mayores de 50, debido a sus elevadas cuestas. Desde hace unos años, también se puede llegar a él a traves del INSERSO, AUNQUE NO TIENE TEMPORADA DE INVIERNO.
No pongo fotos porque tardan mucho tiempo en validarlas, pero hoy cualquiera puede visitarlo en Internet.

Lo conozco, porque está cerquita de Álvaro, donde viven nuestros amigos.
También visitamos sus termas.
¿Curan los nervios? "Pa lla" que voy.

Buenas noches Juan.

Por favor, no lo rebajes, no le quites el D., que se llama D. Álvaro.

Caramba tienes razón me he comido el DON.

Gracias Bétulo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las mieles engañosas es el titulo que yo le puse a una serie de relatos marcando diferentes etapas en mi vida, empecé a escribir el primer relato con este titulo el 18 de agosto, a partir de ahí podrás encontrar esos escritos.
Saludos.
ESpero que nadie del pueblo te lea, de lo contrario la próxima vez que vayas te echan al Guadiana.