Hablemos del gobierno

El Gobierno de Sánchez ha dado 701.000 € a Playbol, la empresa que explota el negocio de sus padres
Foto enviada por Empresario


Hijo mio eso no se dice que nos pueden decir FACHAS
Yo tenía que haberme hecho cargo de la fabrica
y no meterme en politica que solo se acuerdan de mama
y ami ni me escuchan, hasta lo albañiles se meten conmigo
en que malo hora con lo agusto que estaría en mi fabrica.
¿Papa cuando y con que gobierno te hiciste la fabrica?
Hijo mio eso no se dice que nos pueden decir FACHAS
¿Papa cuando y con que gobierno te hiciste la fabrica?
Pero hijo nuestro como has estado para hacernos esto
que va ha ser ahora de nosotros sin la fabrica.
Hijo aunque te duela todo esto y lo que tenemos
lo conseguimos con Franco.
Pero hijo nuestro como has estado para hacernos esto
que va ha ser ahora de nosotros sin la fabrica.
Gracias a los socios de su hijo los padres se hicieron ricos
¡no fue gracias al que saco de su descanso eterno! AMEN.
De que época es esta empresa de sus padres
para tener el odio que le tiene al pasado
El Gobierno se niega a entregar documentos clave de las ayudas a la empresa de los padres de Sánchez:
Afloran corruptelas con fondos europeos:
El Gobierno de Sánchez ha dado 701.000 € a Playbol, la empresa que explota el negocio de sus padres:
El Gobierno se niega a entregar documentos clave de las ayudas a la empresa de los padres de Sánchez:
Ayuso denuncia ante la Fiscalía al Gobierno de Sánchez por varios contratos realizados durante la pandemia:
"Lo que aterra a la izquierda y a los nacionalistas" es que haya alternativa a Frankenstein:
Ayuso denuncia ante la Fiscalía al Gobierno de Sánchez por varios contratos realizados durante la pandemia:
Que se vaya preparando el Sánchez, que Ayuso ya se cargó al Iglesias y éste puede que sea el siguiente.
El Gobierno de Sánchez ha dado 701.000 € a Playbol, la empresa que explota el negocio de sus padres:
Ayuso denuncia ante la Fiscalía al Gobierno de Sánchez por varios contratos realizados durante la pandemia:
Este tema también es interesante...
De donde salió el dinero?.
Interesante para que? Lo del PP y cobros por conseguir mascarillas cuando se llamaba apesebrados a quien estaba en la colas de hambré? Vergüenza.
Pues ya sabes, al juzgado, a ver si eres tú el único que tiene pruebas porque los demás no las encuentran, jeje.
Este tema también es interesante...
Interesante para que? Lo del PP y cobros por conseguir mascarillas cuando se llamaba apesebrados a quien estaba en la colas de hambré? Vergüenza.