Prometierón que se aumentarian los derechos sociales, el bienestar de los más desfavorecidos, Hablemos del gobierno

Prometierón que se aumentarian los derechos sociales, el bienestar de los más desfavorecidos, el aumento progresivos de las rentas del trabajo y el reparto equitativo de la riqueza y qué nunca jamás habria "decretazos". Los derechos sociales; se recortan las prestaciones por la falta dineros para atencíón social y ley de dependencia.

Aumento progresivo de las rentas, sí sí; Real decreto congelando las Pensiones, bajando el sueldo en un 5% a los funcionarios, aumento de las tarifas electricas en 9,8%, del gas el agua, el telefono, el indíce de precios al consumo, a subido en lo qué va de año cerca del 3,8% etc. etc. etc.

El reparto equitativo de la riqueza; CINCO MILLONES de parados, lo qué si se ha repartido es la misería hay OCHO MILLONES Y MEDIO de españoles en el umbral de la pobreza, estos son los derechos qué nos tocan, solo a nosotros, ellos son y se considerán de otra casta.

En cualquier otro pais tienen algo de lo que aqui poco a poco nos van quitando; La libertad, prohiben los toros, prohiben fumar, prohiben ir a 120 k/h por autopistas y autovias, prohiben los bollos en los colegios, prohiben las hamburguesas XXX, prohiben los crucifijos en las aulas, prohiben los belenes en las escuelas y centros similares, prohiben las descargas en internet, ley Sinde, prohiben educar a tus propios hijos según tus creencias, convinciones e ídeología, ley de educacción para la ciudadania, tambien quisierón prohibir el vino, etc, etc etc.

Patetico este es el Gobierno que tenemos, nos toman a risa no tenemos credibilidad se rien de este presidente embustero y fanfarrón, sí sí fanfarrón, hace pocos dias estuvo en una gira a pedir dinero a los moritos de Qatar y les pudo sacar 300 millones de euros para ayudar a los banqueros, (a los trabajadores que les quitan sus casas por no poder pagar las hipotecas, a esos que les den) pero esos 300 millones se tienen que devolver con un altisimo interes.

Después tenia que ir a Túnez y como se le hacia tarde se vino a dormir con su muejer total 2.750 kilometros más, eso es poco para "su avión" el gasto para el una minucia 20.000.- de combustible como el no paga, pues otra de langostinos.

Y ya en Túnez, les habla de lo bonita que es la democracia y quiere exportar la transicción Española y que les ayudara en todo lo que pueda, pobres como se dejen ayudar los hunde en la miseria. Como es tan bueno y esplendido los 300 millones de euros que consigue en Qatar se los regala al Gobierno provisional de Túnez.

Este es el impresentable de presidente que tenemos, va a pedir dineros de rodillas para los bancos Españoles y se lo regala al primero que se le pone por delante, pero el no pone nada de su bolsillo lo pagamos los de siempre, nosotros.

Negro lo tenemos y cada dia qué pase lo tenemos...

Saludos