! Hola! Gracias. Cracias a ti y a unos cuantos, y a...

! Hola! Gracias. Cracias a ti y a unos cuantos, y a la edad que tengo, no me pongo a llorar de nuevo. Cierto que lloro, y:! pobre de aquel que aún no ha aprendido a llorar como es debido!
Claro que unos pocos dicen: ¿pero que dice este tío?
Digo sencillamente que te llaman demagogo los demagogos. Y ya lo digo en el mensaje anterior: que lo que llegó, si hubiera llegado en la época de los Luises franceses por ejemplo, puede que a estas alturas estuviéramos educados, e verdaderos demócratas. Pero:! No! Mi sorpresa fue mayúscula, cuando de la noche a la mañana, me encuentro con que aquel que me rehuía, se acercaría a mi y me lanzaría un! hola! del que aprecié un gran cinismo.
A qui de pronto, todo el mundo bala de derechos (muy poco de obligaciones) y se erije en capador, porque dice sus chiflidos son los mejores.
Y lo peor del caso es que potro silenciosos ahora se han vuelto los mas voceras, y se llaman demócratas por los cuatro costados.
Ayer, como se ha abierto el tema: MILI EN SIDI IFNI, he hurgado entre papeles viejos, y leído algo que me condujo donde me sintiera a gusto luego.
Me refiero a hechos que me hicieron meditar, y otros añadidos Y que nadie interprete mal, salvo esta observancias, me sintí a gusto. Entre mi historíal ha aparecido un viejo folio, echos pedazos por el paso del tiempo. se trata de un escrito inocente, dirigido a una revista de la época en la que el NO en lapiz rojo de los censores aparecía en lo alto de el escrito: Era el NO de los censores. Yo, un modesto emborrona cuartillas (el régimen no se ocupó de mí) y sin pasar de ahí, recuerdo comentar (con alguien que yo ya civil y años después, y ascensos no dudo bien ganados) "resultaba casi imposible, elaborar cada numero de la revista" Ese hombre se llamada, en aquellos tiempos demócrata: a escondidas! claro!
Pero ya sabes: hoy lo somos "todos" o casi todos y soltamos las lenguas que estuvieron calladas, y! hale! "el que mas chifla capador"
Mis grandes saludos.