Ciudadana: yo no sería capaz de hablar mas alto y mas...

Ciudadana: yo no sería capaz de hablar mas alto y mas claro. Aqui se trata de buscar culpables hasta para este calor sofocante, que por cierto, cuando la tierra se incline para el otro lado, y lleguen los horrendos fríos, segiremos diciendo: "El gobierno culpable"
Naturalmente que siempre se busca un culpable. En cada casa, por ejemplo, el jefe de ella, se le lanzarán todas las criticas severas, sin pensar que el no quiso para el hijo mayor un mercedes, y para el menor una vieja bicicleta, lo contempla tal vez con tristeza, pero nada puede hacer, mientras tanto, los perezosos vecinos que no mueven el culo para nada; gritan y gritan y gritan! Que desastre de casa! No se detienen en la tormenta que se cebó con dicha casa.
Y para mas charlatanería, bien pagada, el señor Rajoy grita: (los de su alrededor también) E señor Zapatero nos tendrá que explicar... (lo de siempre, sueldos ganados a base de demagogia) si estamos en guerra o no"! coñ...! y lo que sigue. Así está el aspirante que no se entera, que la oposición está siempre informada... al menos una vez por semana? ¿No se ha enterado tampoco de que fuera su quien le precediera quien les envió? ¿Que cambia la cosa, si decir si se está en guerra o no?! Pues claro, que si! Yo el mas tonto de mi pueblo lo entiendo. Lo entiendo hasta el limite, el el todo vale me repugna.
Supongo que el señor Rajoy al menos se habrá enterado de que dicen los de ese país, que italianos y españoles, no dan "la cara" Esto resulta para un soldado desagradable, máxime si hay muertos.
Curiosa oposición, cuando los hay: "Es preciso que se nos explique..." Quiere que este viejo muchacho de a pie se lo explique, a usted y a los de su alrededor:
UN NO ROTUNDO, A QUE LOS SOLDADOS SE DEJEN MATAR, UN NO ROTUNDO A QUE PERMANEZCAN UN SOLO DÍA, ENTRE GENTES DE MENTALIDADES DE HACE MILES DE AÑOS.
Supongo señores aspirantes y los otros señores de determinada prensa, que discuten acaloradamente, en su oficio, siempre barriendo para casa, que cobrando también como cobran está enterados.
Mi información es gratuita, y quisiera se me dijera en que estoy equivocado.
Por lo tanto zapatero, a ti te corresponde de hacer es gesto que muchos pedimos. Ya sabemos: muchos sabemos, que buscarán otra cosa de que hablar. descueda que sea lo de Gurtel. Por lo tanto en nombre de muchos (yo no tengo nada que ver con los titiriteros, y de las pocas cosas que se, si se algo de temas militares. Por lo tanto. mi grito es: QUE AQUELLAS GENTES SE LO GUISEN Y SE LO COMAN.
Saludos.
Saludos.