CLARA. Claro, Rajoy no supo hacerlo bien el trabajo...

Pero ¿queda algo? Todos sabemos que era para gastarlo pero en seis años Rajoy se podía haber preocupado de recaudar más y sobre todo de no gastar más que nunca favoreciendo, para beneficiar a las empresas, los despidos de los mayores que son los que más cotizan y los que más pensión se van a llevar y por lo tanto los que más vacían la hucha, por muy poco dinero y además sin hacer seguimiento de la realidad de ninguna de las empresas. Además las empresas por la otra puerta iban cogiendo a trabajadores más jóvenes por la mitad de sueldo que por lo tanto cotizan menos y también vacían la hucha.
No digas eso Ángel, porque no solo hemos hablado del vaciado sino de lo que te he escrito y de que no se ponga por montera de que no hemos sido rescatados ya que no se nos han bajado las pensiones. No nos ha librado Rajoy. "Nos ha librado la hucha"

Saludos.

CLARA. Se criticó a Rajoy por dejar la hucha de las pensiones temblando. Ahora Pedro tiene que sacar dinero de la hucha para poder pagar la extra de Navidad. Así que lo mismo me da so que arre. La musiquilla va por los barrios de toda España.

Claro que sí, pero es porque en seis años gastándola, no ha intentado el PP poner ninguna solución, no para que no se vacie sino ni siquiera para financiar mejor las pensiones. Aunque es real y se puede criticar que la ha vaciado, lo que no puedes es, pretender que en tres meses y sin suficientes votos lo resuelva Sánchez de un plumazo y menos todavía con el PP en la oposición, con quien nunca nunca estando en la oposición se ha conseguido ningún acuerdo. Es una pena pero es así. Ellos dicen que son los defensores de España pero no piensan más que en estar en el poder. Nunca se conseguirá nada con ellos si piensan que el mérito se lo pueden llevar los otros. Siempre han votado en contra de casi todo. Repasa Ángel repasa..
Ahora por lo menos se habla de dónde se puede sacar dinero para financiarlas. Hasta ahora solo de gastar la hucha y de que estaba para eso.
Saludos.

CLARA. Claro, Rajoy no supo hacerlo bien el trabajo por eso le deja el paso libre al PSOE. Ya verás como lo soluciona TODO, TODO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se hará lo que se pueda y en conseguirlo està, el PP podría tener algo que ver si mirase por España y por los españoles.

Ya he dicho lo que pienso " El PP por España si favorece al PSOE nada de nada y nunca.
Saludos.