DIARIO EL MUNDO-...

DIARIO EL MUNDO-

<<<<< LA CASA DEL REY ha precisado hoy que el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, siguieron las instrucciones que se les facilitó en la recepción del Palacio Real, que fueron las de "permanecer" con los Reyes "hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones" del Salón del Trono.

EL PALACIO DE LA ZARZUELA ha emitido un comunicado "ante las interpretaciones surgidas a raíz del malentendido" que tuvo lugar ayer, viernes, en la tradicional recepción que don Felipe y doña Letizia ofrecieron con motivo de la Fiesta Nacional.<<<<<<<<<<<<<
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari como siempre muy bien informada, y ademas coherente con las informaciones que de dan sin hacer exageraciones, eso es información.
"! Que no mujer!" Como por todo en este país, cada cual lo cree segun que medio o personaje lo cuente.
En respuessta a quienes dejan caer versones irónicas, mi respuesta sería: No soportan haber sido apartados por una mioción de censura, como suelen nhacer las democracias que se precien de serlo... Y precisamente por todos los grupos a escemción de que a fin de cuentas, también se llama derecha.
Vi versión es, que los herederos de los que gobernaron siempre, se han creido ser los dueños de España; ... (ver texto completo)