¿Toda una lección de qué?................. vergüenza...

DIARIO EL MUNDO-

<<<<< LA CASA DEL REY ha precisado hoy que el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, siguieron las instrucciones que se les facilitó en la recepción del Palacio Real, que fueron las de "permanecer" con los Reyes "hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones" del Salón del Trono.

EL PALACIO DE LA ZARZUELA ha emitido un comunicado "ante las interpretaciones surgidas a raíz del malentendido" que tuvo lugar ayer, viernes, en la tradicional recepción que don Felipe y doña Letizia ofrecieron con motivo de la Fiesta Nacional.<<<<<<<<<<<<<

"! Que no mujer!" Como por todo en este país, cada cual lo cree segun que medio o personaje lo cuente.
En respuessta a quienes dejan caer versones irónicas, mi respuesta sería: No soportan haber sido apartados por una mioción de censura, como suelen nhacer las democracias que se precien de serlo... Y precisamente por todos los grupos a escemción de que a fin de cuentas, también se llama derecha.
Vi versión es, que los herederos de los que gobernaron siempre, se han creido ser los dueños de España; sentimientos que vienen de lejos.
Saludos.

No había leído está respuesta LIBERTAD; si
que mal están digiriendo la moción, una pena, frente a ello la serenidad de Sánchez y su prudencia toda una lección.

¿Toda una lección de qué?................. vergüenza de gobierno, somos la risa de Europa, ¿donde se ha visto que un gobierno mande a su "colega" a tratar los presupuestos con un golpista en la cárcel?, ¡somos la risa del mundo entero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Toda una lección de serenidad, de "pasar" de los voceros, pienso que lo está haciendo genial, y admirada estoy del cambio de Podemos, que está demostrando su voluntad de que algo vaya cambiando socialmente y para ello está apoyando a un gobierno de Izdas.

Yo soy de las que pienso, que en las próximas elecciones probablemente volvamos a tener a la derecha en el poder, pero "que me quiten lo bailao" si para entonces se consiguen varias leyes sociales y la "convivencia" de todas las izdas. en una ... (ver texto completo)