Pura demagogia lo que acabas de escribir, lagrimas...

DIARIO EL MUNDO-

<<<<< LA CASA DEL REY ha precisado hoy que el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, siguieron las instrucciones que se les facilitó en la recepción del Palacio Real, que fueron las de "permanecer" con los Reyes "hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones" del Salón del Trono.

EL PALACIO DE LA ZARZUELA ha emitido un comunicado "ante las interpretaciones surgidas a raíz del malentendido" que tuvo lugar ayer, viernes, en la tradicional recepción que don Felipe y doña Letizia ofrecieron con motivo de la Fiesta Nacional.<<<<<<<<<<<<<

"! Que no mujer!" Como por todo en este país, cada cual lo cree segun que medio o personaje lo cuente.
En respuessta a quienes dejan caer versones irónicas, mi respuesta sería: No soportan haber sido apartados por una mioción de censura, como suelen nhacer las democracias que se precien de serlo... Y precisamente por todos los grupos a escemción de que a fin de cuentas, también se llama derecha.
Vi versión es, que los herederos de los que gobernaron siempre, se han creido ser los dueños de España; sentimientos que vienen de lejos.
Saludos.

No había leído está respuesta LIBERTAD; si
que mal están digiriendo la moción, una pena, frente a ello la serenidad de Sánchez y su prudencia toda una lección.

¿Toda una lección de qué?................. vergüenza de gobierno, somos la risa de Europa, ¿donde se ha visto que un gobierno mande a su "colega" a tratar los presupuestos con un golpista en la cárcel?, ¡somos la risa del mundo entero.

Toda una lección de serenidad, de "pasar" de los voceros, pienso que lo está haciendo genial, y admirada estoy del cambio de Podemos, que está demostrando su voluntad de que algo vaya cambiando socialmente y para ello está apoyando a un gobierno de Izdas.

Yo soy de las que pienso, que en las próximas elecciones probablemente volvamos a tener a la derecha en el poder, pero "que me quiten lo bailao" si para entonces se consiguen varias leyes sociales y la "convivencia" de todas las izdas. en una política moderada, bienvenido sea este periodo.

La risa del mundo entero ya lo fuimos en otra ocasión, con otro Presidente y de manera mas trágica ¿Te acuerdas de Irak? ¿Te acuerdas del 11 M? Pues eso.

Pura demagogia lo que acabas de escribir, lagrimas de sangre vamos a llorar todos como esto siga así por mucho tiempo, al pobre Pedro lo tienen "secuestrado" esa "banda" de extremistas, le están haciendo chantaje por todas parte, le dicen, o me das lo que te pido o no tendrás mi apoyo, ¡lastima de gobierno! no me extraña que el capital lo pongan a buen recaudo cuando ven a esta gente haciendo lo más indecente que se puede ver en un gobierno democrático, o sea, mandar a un emisario a tratar de los presupuestos y otros menesteres con un golpista metido entre rejas, simplemente ¡demencial!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ver el paso que lleva en perdidas la Bolsa
EL IBEX-35 (las 35 empresas mas importantes) con perdidas hasta el dia de la fecha = - 13 %

¿Quien puede invertir en España con la política que actualmente tenemos?
Bueno, si tú lo dices, que por cierto pasas de política, tus razones tendrás, yo no pienso así.
Llamamos populismo o demagogia a aspectos y derechos que yo los veo fundamentales, por eso cada uno teneos nuestro punto de vista.
Qué mala sangre!, Os las pintáis solos. Yo también veo que se ha conseguido la separación entre los separatistas. No sé por què vosotros no podèis ver en eso un avance hacia la normalidad. Vosotros que sois tan patriotas, deberíais estar la mar de contentos.
Saludos.