Què listo el ABC! Puff...

ABC vio desde el principio la que se nos venía encima. "Iglesias promete que con Sánchez, España sera plurinacional". Cuando dice con Sánchez quiere decir con él al mando y Sánchez de florero. "Negocia con catalanes y vascos apoyar el derecho de autodeterminación a cambio de sostener el Gobierno PSOE-Podemos". Bieito Rubido no ha dejado pasar un día desde la moción de censura para alertar del peligro de la dictadura que se nos viene encima. "El PSOE se está radicalizando de manera tan exacerbada que ha empezado a confundirse con Podemos". Es Podemos. "Lo que Iglesias negocia" es atornillar a Sánchez a la presidencia del Gobierno "y agotar una legislatura forzada". Iglesias va más allá de dos años, Bieito. "Nuestra nación está siendo víctima de un frente populismo radical, republicano y antiespañol que ha empezado a servir de base para la marginación del centro-derecha". Y clama en el desierto a "ese reducto del PSOE aun leal con la democracia" para que alcen "la voz". Solo que ese PSOE ya no existe, Rubido. Como dice Álvaro Martínez "Iglesias se ha hecho con los mandos del frente popular" y a Pedro sólo le importa hacerse fotitos monas y viajar, y para ello necesita a Iglesias, que se frota las manos con este presidente medio bobo que le deja hacer a su antojo. Hala Pedro, tu coge el Falcon, llevate a Begoña y a las niñas a algún sitio bonito, que de las cosas de gobierno ya me encargo yo.

Què listo el ABC! Puff
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, más que tu y yo, seguro que sí.