CLARA. Si A pregunta a B y B no sabe responder a A,...

ABC abre con la última de Pedro Sánchez de prohibir los coches. "2050, adiós a las gasolineras". ¿Es que piensa Sánchez estar en el poder 30 años? ¿Pasando por urnas o sin ellas? Con este embustero compulsivo nunca se sabe. "España no está preparada para un plan de cero emisiones como el planteado por Sánchez, que ha empezado la casa por el tejado", dice el editorial. Como él usa el Falcon hasta para ir al baño. Sobre el mamoneo de los jueces, Ignacio Camacho se pregunta "qué diablos gana el PP quedándose en minoría en ese sórdido trueque". Carrascal tiene dos teorías. " ¿Es el pacto de la magistratura el primer paso hacia una gran coalición?". Enseguida se desengaña, que ya tiene una edad para ingenuidades, "demasiado bonito para ser verdad". Así que se inclina más por "la teoría del engaño" del PSOE al PP. "Está demostrado que Pedro Sánchez es un hombre sin principios". O sí, tiene uno, no salir jamás de Moncloa, como sea.

¿Y los aviones? ¿Y los barcos? También contaminan, ¿van a ser eléctricos?

Si gobierna detrás otro Rajoy, seguro que sale mal, como nos salió mal con las renovables.
Estabamos en cabeza, incluso en tecnología como lo seguimos estando gracias al PSOE en tren de Alta velocidad. Una pena y una gran pèrdida de puestos de trabajo en renovables.
Saludos

CLARA. No me has respondido a la pregunta que hago. ¿Los barcos y aviones...?

Vaya problema que tienes, con tantos barcos y aviones. Lo que pasa es que estos no van a las gasolineras. Esos quedan libres! Yo los dejo, ¿y tú?

Saludos.
Saludos

CLARA. Si A pregunta a B y B no sabe responder a A, entonces B ni sabe ni A recibe señales.

Los barcos llenan sus tanques en los puertos, lo mismo que los aviones en el sitio correspondiente. Queman mucho combustible. Pero claro, no sé un avión cómo iba a ser conectado a la corriente eléctrica.