Hoy por hoy nada ni nadie conseguiría que Gibraltar...

Londres deja por escrito que el acuerdo del Brexit no obliga a que la relación futura se aplique a Gibraltar.

«Reino Unido negociará los acuerdos futuros en nombre de todos los territorios para los que es responsable de sus relaciones externas», aclaran.

EUROPA PRESS.

BRUSELAS.

Actualizado:

24/11/2018 16:50h.

El Gobierno británico, a través de su embajador ante la Unión Europea, Tim Barrow, ha remitido una carta al Consejo europeo para dejar por escrito que el Tratado de Retirada de la UE «no impone ninguna obligación» de que la relación futura que deben aún negociar Londres y Bruselas se vaya a aplicar en Gibraltar.

En su carta, el representante permanente británico indica que el Gobierno británico «anota» que el artículo 184 del Acuerdo de Salida «no impone ninguna obligación sobre el alcance territorial de futuros acuerdos». La carta, añade el embajador ante la UE, «deja claro que Reino Unido negociará los acuerdos futuros en nombre de todos los territorios para los que es responsable de sus relaciones externas».

El texto recoge la exigencia de España en cuanto a la interpretación del acuerdo de divorcio, si bien se trata de un documento sin ningún valor jurídico, al contrario que el acuerdo del Brexit, que es legalmente vinculante.

Solo que da derecho de veto a España en cualquier negociación de Europa con Inglaterra, si España considera que Gibraltar debe quedar fuera del acuerdo.

Desde luego a la oposición siempre y todo lo que haga el PSOE, no es que sea poco es que es una KK.
Parece ser que ellos hasta hubiesen sido capaces de conseguir que se nos hubiera devuelto Gibraltar. No se puede decir mayor majadería pero la dicen. En fin.
Saludos

Hoy por hoy nada ni nadie conseguiría que Gibraltar volviera a España conociendo el encono de los británicos con España demostrable a través de los tiempos. Estoy de acuerdo en que resulta una majadería.
En cuanto a todo lo que haga el PSOE es algo que huele mal tampoco es verdad Clara porque no olvides que la oposición está para lo que está y lo que haga bien el gobierno es la obligación que tiene contraída con los ciudadanos y si hace cosas mal se le critica. Al anterior gobierno le pasaba lo mismo.
En mis años de trabajo nunca me felicitaron por hacer bien mi trabajo porque era mi obligación ya que la empresa me contrató para hacer bien lo encomendado.
Ahora bien si hice algo excepcional, lo tenían en cuenta con felicitaciones u otras prebendas pero fueron pocas las ocasiones que se produjeron.

Agur

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ayer y hoy. hay quien trabaja por objetivos, si los cumplen no necesitan felicitaciones.

Los gobiernos trabajan con el objetivo del programa electoral y no solamente se les debe criticar, aunque en las críticas no deberia ser nunca a la persona y menos con un vocabulario obsceno como ocurre hoy.

Saludos