¿Y que tiene que ver lo de la violación en este caso?....

El Gobierno cuestiona que PP o Cs «se arroguen el derecho» a presidir la Junta de Andalucía.

Muestra su preocupación por Vox y defiende la legitimidad de Susana Díaz y del PSOE andaluz como «claro vencedor» de las elecciones.

Víctor Ruiz de Almirón.

Madrid.

Actualizado:

07/12/2018 13:49h.

Sin respetar el carácter institucional del Consejo de Ministros, la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá ha cuestionado en rueda de prensa que «resulta difícil entender que PP o Ciudadanos se arroguen el derecho a presidir la Junta».

Tras las elecciones andaluzas del pasado domingo, Celaá ha defendido que «el claro vencedor fue el PSOE de Andalucia» y que por tanto «Susana Díaz está legitimada» para intentar formar Gobierno.

Celaá ha mostrado su preocupación por la aparición de Vox. Y tras asegurar que le «sorprende» que PP y Ciudadanos intente hacerse con la presidencia, pese a que el PSOE gobierna siendo la segunda fuerza y no el partido más votado, ha dicho que su sorpresa es «aún mayor» si buscasen la presidencia de la mano de Vox. Celaá demanda que sea Cs quien facilite el Gobierno al PSOE formando un Ejecutivo «constitucionalista y europeísta».

PD: INCREÍBLE QUE PUEDA SER MÁS SIMPLE LAS PALABRAS DE ESTA POBRE MUJER, ¿ACASO SE HA PREGUNTADO ELLA COMO ESTÁN GOBERNANDO CON 84 DIPUTADOS?

"Qué dimita Sánchez para predicar con el ejemplo, no? Tiene 84 diputados, y el PP tiene 137... Según el criterio del PSOE, tiene que gobernar el PP".

O que ellos que tanto predican y sabiendo que nos joroban a todos los españoles den ejemplo de lo que piden a otros. ¿No re gusta eso?
No pasa en ningún país lo que está pasando en España. En cualquier democracia se discuten y se aprueban o reprueban los temas de que se trata. Nunca se trata de impedir el gobierno por que sí

¿Te suena por casualidad NO es NO?

Sì no hay que violar a las mujeres. Cuándo decimos no. Es no.

En política fue la vez anterior en la que se permitió a Rajoy gobernar. El partido socislista por ese no es no. Se abstuvo para que gobernase Rajoy.
¿hasta cuándo hay que conservar ese no es no?
De verdad ya vale con haberlo hecho una vez. Siempre estás con la misma canción. Aquella vez NO fue NO. Que yo sepa no se dijo que eso era eterno.
Saludos.

¿Y que tiene que ver lo de la violación en este caso?. Me parece que estás desvariando no sabes ni por donde andas, ¡anda date un paseo que el aire despeja la mente!