Muy bien. Eres un genio, aprendes rápido.

Sánchez convierte la tumba de Franco en el negocio del año: "Esto antes era un desierto"

El Valle de los Caídos no deja de hacer caja y se convierte en uno de los monumentos turísticos más rentables de España.

Elena Berberana -2019-01-06.

"Es nuestra primera vez en el Valle y venimos porque queremos ver la historia de España antes de que se la lleven. La entrada es cara, nuestra familia ha pagado 60 euros por ver la tumba de Franco. Queremos verlo antes de que se lo lleven, no somos franquistas pero como españoles queremos ver nuestro pasado. Y es Pedro Sánchez quien ha provocado las colas que aquí hay", afirma contundente Sonsoles, una señora de 65 años que viene desde Albacete a visitar, junto a su familia, la Basílica donde descansan 33.000 caídos de ambos bandos de la Guerra Civil.

Apenas son las doce del mediodía y la afluencia de visitantes y turistas no cesa en el monumento erigido por el Caudillo en el año 1960. La insistente amenaza de exhumación de los restos de Francisco Franco por parte del Gobierno ha provocado una oleada de turistas y visitantes ansiosos por ver el cementerio más famoso de nuestro país.

TRIANA. No te digo si los restos de Franco son exhumados a La Almudena. Madrid se convertiría en una ciudad más turística de España. Con turistas extranjeros y turistas nacionales. Habría cola para entrar.

Yo ya tengo reservada mi entrada por si me quedo sin ella.

MARI. Señora Mari, ha elegido una medida acertada. Resérveme una. O en su defecto, dónde se sacan las entradas. Yo no es que fuera a entrar, la volvería a vender sacando buen dinero. Mejor envíeme usted un taco de 100 entradas. ¡Me voy a forrar! Si la entrada cuesta cinco euros vendería la entrada por 10 euros.

ÁNGELLLLLLLL eso es ECONOMIA SUMERGIDA. ¿O TE SACARIAS LICENCIA Y DESPUES DECLARARÍAS?

MARI. Callaaaaaaaaaaaaaaa, Jolines, que igual se entera hHcienda y me quita el taco de las 100 entradas. Me voy a forrar.

Vale, me callo, pero las ganancias a medias.

Vale. Ya te avisare. Te escrbo ahora desde el movil.

Muy bien. Eres un genio, aprendes rápido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tengo buena maestra que sabe mucho