Artículo vacío de información....

La Razón: "Los socios del PSOE en Navarra jalean al etarra que secuestró a Ortega Lara". Ussía se asombra de que los socialistas "prefieran el apoyo para gobernar Navarra de los que asesinaron a sus compañero socialistas que los que guardan memoria y respeto a los socialistas asesinados", lo que hay que ver. "De acuerdo en eso de que la política es muy caprichosa, pero de caprichosa a asquerosa media largo trecho (…) Cuando la política es consecuencia de la sangre derramada de los inocentes y las víctimas, la política se desmorona en beneficio de las cloacas y las alcantarillas. Pero la culpa es de Sánchez, que no ceja en pasar a la Historia de España como el tonto o traidor que a España deshizo". Con lo bien que le había quedado el discursito de que iba a proteger a España.

Otra mentira.

Hace tres horas, y ahora mismo, aún no se ha producido la votación para la investidura, y cuando se producía no habrán firmado nada, gobernarán o no como PP y CS en diferentes lugares, y como el PP en el Ayuntamiento de Vitoria

Javier Maroto fue alcalde de la capital de Euskadi entre junio de 2011 y junio de 2015. En esos cuatro años, el regidor popular alcanzó acuerdos con todas las fuerzas políticas presentes en el consistorio. Incluida EH Bildu.

Y no pasó nada. Funcionó

Artículo vacío de información.

Solo interesa decir lo que Sanchez NO es.

Periodis, periodismo,! dónde estás.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Artículo vacío? Maroto pactó y dialogó con todos. Bildu estaba allí, no le expulsó de los acuerdos y escuchó sus propuestas como las del resto de partidos y hubo en cosas que coincidieron y en otras no, como con el resto de partidos.
El veneno de la derecha no tiene parangòn. Es impresionante la maldad que emana de la pluma de la derecha.
Saludos.