Yo prefiero tener la base de la vida cubierta. Pensiones,...

¿Qué haces tu aquí a estas horas?

¿DE QUÉ DEPENDE?

De la cuenta de gastos e ingresos.

MARI. A ver si lo entiendo. Veamos: dices que depende de los gastos y de los ingresos. Si ingresas poco (El Estado) te sube los impuestos y si hay dinero suficiente, El Estado, te baja los impuestos. ¿Es así? O, hay otra forma.

Eso no se hace ni en la comunidad de propietarios.
Si sobra en limpieza se utiliza en otra ascensores que están mal.

ENTONCES POR QUÉ el gobierno sube los impuestos y no los baja. Yo entiendo que bajando impuestos hay más dinero para hacer compras, con lo cual corre más el dinero. Por otro lado, si te suben los impuestos es como si Dios te aprieta, pero no te ahoga, pero leches, que no apriete tanto. Bueno: qué es mejor, subir impuestos o bajarlos.

Yo prefiero tener la base de la vida cubierta. Pensiones, sanidad, educación en un estado suficiente. Vuelvo a la comunidad de propietarios, es mejor paga una mensualidad que permita finalizar el ejercicio ajustado por arriba que, pasar el año encogidos y cuando surge un problema recibos extras que te rompen los cálculos.

Si pagas menos los servicios se resienten, van a menos, son peores en el día a día y no hay fuerza moral para exigir. en cuanto poder tener más en el bolsillo... es muy personal, un salario pensión media cuanto puede ahorrar al año? No hay para 10 días en Benidorm.

No lo veo Ángel. Aunque para eso están los colores