He estado viendo algo del debate sobre emigración....

He estado viendo algo del debate sobre emigración. Lamentable la réplica de Alvarez de Toledo. Hay queda eso, sonoro apellido. Acusa al gobierno de hipocresía por la actuación respecto al asunto de los barcos. Yo. ni quito ni pongo, y se puede decir que lo han echo mal, o que lo han echo regular y que ellos lo habrían echo mejor, pero acusar de hipocresía a evitar muertes en el mar es una barbaridad. despues de estas "cosucas" los llama uno fachas y se enfadan. Y seguimos en las mismas. El PP hace cuatro días estaba gobernando. Ni una iniciativa al respecto. Y son los buenos. los que besan el anillo de monseñor. Los de mantilla y procesión. y se ciscan en esta pobre gente que huye de sus lares, por guerra y por hambre. Y se atreve a decir esta pisaverde que hay una confabulación europea, o algo así para que esta gente venga. Menuda mal nacida esta prójima, pena que ella no se encontrara nunca en las circunstancias de esta gente.
Y todos hablan de mafias. Y dejan de lado el porque hay mafias. Pues muy fácil ´porque hay mujeres que huyen con sus hijo en busca de un porvenir mejor para ellos. Porque hay jóvenes que sueñan. Porque hay mucha hambre, miseria y guerras. Quieren irse y nadie les subvenciona el viaje, salvo que sea un deportista en ciernes, entonces si, confortable viaje en avión, permiso de residencia y pronta nacionalización para que pueda ser seleccionado para gloria de nuestra patria.
Según los datos. los emigrantes llegados por mar el pasado año fue de CINCUNTA MIL. da vergüenza pensar que esta envejecida Europa no puede acoger semejante número. Es evidente que si pueden.? Que hay detrás de todo esto ¿Esta es una pregunta para los del G7.? Porque envenenar al pueblo con este asunto ¿Mas de cincuenta mil entran con drogas y contrabando, vienen en avión.
Queridos tertulianos. No caigamos en la guerra entre los pobres, pues de eso se trata de que los pobres nos peleemos y apuntemos hacia bajo dándonos un tiro en el propio pie. así no corren riesgos. Y a estos mal nacidos dirigentes mayormente de la derecha, que no conformes con rechazar al diferente le pisan la mano., decirles que el infierno le espera. porque en la tierra viven como dios.