Tú sí que eres absurdo con tus teorías económicas....

Si tan bueno es bajar los impuestos reducirlos a cero..? Alguien se puede creer que bajando impuestos se recauda mas ¿Pues si es posible por un tiempo. PP Y CS tratan hacer de Madrid un paraíso fiscal, Londres lo es, y en USA hay condados que son dentro del país paraísos fiscales. Si Madrid baja los impuestos a las empresas, tal vez logre que algunas se instalen allí, pero causara un perjuicio a la comunidad de donde se vayan. Lo que choca con la solidaridad que tanto predica el tripartito.
Por otra parte, podrían tomar otras medidas protectoras, las comunidades que virtual mente son tragadas por la capital del reino, podrían subir considerablemente la energía que sale de sus comunidades para abastecer al monstruo. Seguramente que se les quitarían los humos.
Bien hay un gobierno en marcha que pretende la cuadratura del circulo. Bajar impuestos y privatizar servicios. En lo primero dudo que esa teoría recaudatoria funcione. En lo segundo. El empresario está para ganar dinero,? Y como lo hace ¿pues como marca la tradición. Quitando personal, de inmediato que entran les sobran la mitad. Rebajando sueldos. La justificación es sencilla. No puedo pagar mas porque quien me paga a mi, me paga poco. Por consiguiente si quieres ganar mas dile a la administración que me pague mas. La cuestión es sencilla. si mantienen el mismo número de trabajadores y los mismos salarios y los mismos servicios y ademas ganan dinero. A estos empresario hay que darles el Novel.

La funcion de un presidente de una comunidad, es que los ciudadanos de esta, properen, y para eso se necesitan inversores que creen riqueza, a si que lo que tienen que hacer todos los presidentes de las comunidades, es ponerse a trabajar y no esperar todo del gobierno central, ellos tienen la obligación de ayudar a crear riqueza en su comunidad. Si no, cual es el sentido de las comunidades?
Mira en Baleares no hay copago de medicamentos, pues yo cuando meto mi targeta, al no pertenecer a esta comunidad me toca pagar.
Mari Carmen

Claro. Que vengan inversores de otras comunidades a no pagar impuestos al tiempo que se benefician de las desgravaciones, ello sin cambiar físicamente de lugar salvo la sede fiscal. Todo ello al tiempo que deja de pagar done lo hacía anteriormente.
Resultado para el empresario, no paga en ningún sitio, las dos comunidades no ingresas y ambas engordan su deuda a través de pedir a papá estado.

Después a envolverse a la bandera.

Que leyes tan absurdas. Federaciones mañana.

Tú sí que eres absurdo con tus teorías económicas. Recuerda que el silencio es oro.