TRIANA. Me arriesgaré. Son buenas chicas, pero desorientadas...

El Gobierno usará 3.500 millones de la «hucha» de las pensiones para pagar la extra de Navidad.

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio asegura que dejará la llamada «hucha de las pensiones» con apenas 1.500 millones de euros, y se sumarán a los 6.330 millones del préstamo que concedió el Tesoro a la Seguridad Social.

EFE.

MADRID. Actualizado: 17/10/2019 13:04h.

La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, ha estimado que se tendrá que sacar unos 3.500 millones del fondo de reserva de la Seguridad Social para poder abonar la paga extra de Navidad a los más de nueve millones de pensionistas.

Unas declaraciones que ha realizado en una entrevista concedida a EFE. Valerio ha asegurado que a esta cuantía, que dejará la llamada «hucha de las pensiones» con apenas 1.500 millones de euros, se sumarán los 6.330 millones de euros que quedan del préstamo de 13.830 millones que concedió el Tesoro a la Seguridad Social.

¡Hombre! Ahora no gobierna el PP al que se le achacaba le quiebra de la hucha de las pensiones. Ahora gobierna el PSOE y la hucha se tambalea.

Un saludo, Triana.

Ángel, ya veo que el mensaje ha generado otros 10 +, jajajajaja, la que te ha caído con las DOS.

Un saludo.

TRIANA. Me arriesgaré. Son buenas chicas, pero desorientadas políticamente hablando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vuelves a las andadas ÁNGEL... ¡que pena!
Jajajajaja, creo que les pasa lo mismo que a TORRA que está desorientado totalmente, jajajajajajaja.

Un saludo.