Hablemos del gobierno

Sánchez, si sale elegido, querrá un gobierno monocolor....

El Gobierno usará 3.500 millones de la «hucha» de las pensiones para pagar la extra de Navidad.

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio asegura que dejará la llamada «hucha de las pensiones» con apenas 1.500 millones de euros, y se sumarán a los 6.330 millones del préstamo que concedió el Tesoro a la Seguridad Social.

EFE.

MADRID. Actualizado: 17/10/2019 13:04h.

La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, ha estimado que se tendrá que sacar unos 3.500 millones del fondo de reserva de la Seguridad Social para poder abonar la paga extra de Navidad a los más de nueve millones de pensionistas.

Unas declaraciones que ha realizado en una entrevista concedida a EFE. Valerio ha asegurado que a esta cuantía, que dejará la llamada «hucha de las pensiones» con apenas 1.500 millones de euros, se sumarán los 6.330 millones de euros que quedan del préstamo de 13.830 millones que concedió el Tesoro a la Seguridad Social.

¡Hombre! Ahora no gobierna el PP al que se le achacaba le quiebra de la hucha de las pensiones. Ahora gobierna el PSOE y la hucha se tambalea.

Un saludo, Triana.

A ver Angel.

Si se gasta mas que se recauda es lógico que la hucha se tambalee con la salvedad que si la hucha CONTARA CON LA RESERVA QUE DEJÓ ZAPATERO Y QUE FUNDIÓ RAJOY, el tambaleo seria menos, luego con esta reflexión que te hago, pienso que deberias reconsiderar tu mensaje...

MARI. Te aplicaré otro episodio. Cuando ejerció Aznar la gobernabilidad dejó las arcas bien saneadas. Hasta Zapatero lo reconoció. Las que van por las que vienen. No se puede gastar más de lo que se tiene.

Ángel. Lo que hizo Aznar si fue para el país de Jauja. Crear la industria del ladrillo sin base ni esperanza de duración y vender todo lo público que quedaba... Así se hacen relojes.

Y ya sabes cdonde acabaron algunos del milagro.

Ángel, intentar hundir a quien se equivocó levantando a quien también se equivocó...

Así estamos, cada uno por su lado..
Que pena de país, incapaces de gobernar y no estorbar cuando toca...

OLIMPIO. Con el debido respeto te diré que el tema era el de los ahorros en la caja de las pensiones- Y como derivación AZNAR DEJÓ LAS ARCAS DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA CON UNA NOTGA DE NOTABLE. Si se reconoce por Zapatero, ¿Por qué alguien en el floro no lo quiere reconocer? Seamos justos por palabras de un tercero. En este caso, no es mi credibilidad, son palaras de ZAPATERO.

Ángel. Con el debido respeto.
Vi que el tema era Zapatero y entendí que estaba acabado, mi opinión en las pensiones: a Zapatero no se le puede
reprochar nada. cojio la caja con 11000 millones la dejo con más de 68000 millones. Subió todos los años las pensiones (menos el último que las congelo) las más bajas en un 50% y el resto con el IPC.

No dudo de lo que dices que dijo sobre Aznar. Pero también ocurrió lo otro.

Otra vez. Zapatero dejo la Economía, destrozada, el paro en continúo aumento y como broche de ORO, el Plan E. Su sucesor, nos depara ruina, miseria y desunión.

La desunión se laaplicas enterita al PP
Pasaron los separatistas con Rajoy de 12% al 48% el PSOE le apoyó con el 155. Ahora ahí los tienes diciendo barbaridades para seguir creando más separatista
Claro que va a hacer el en Cataluña? Que va a defender? Si no le quieren ni en pintura? Como a Ciudadanos quien le cree,

Hoy ya he visto lo que hace días dije me faltaba, allí estaban las tres derechas, buscaban votos? No buscaban destruir, ese es el apoyo al Estado. Deslealtad

No te enteras de nada. Con los libros de texto de algunas Comunidades, cada generación aportará más independentistas. Es urgente, reformar la Ley de Educación y recuperar esa competencia el Gobierno Central

Hombre ya has dicho algo.
Ahora es urgente dar marcha atrás con la educación?

Ahora que veis las orejas al lobo?

Dónde estabais cuando el ex-mi istro Ver se dedicaba a perder el tiempo y cambiar lo que quiso el PP sin acordarse de lo que cuentas ahora?

Estáis llegando tarde a casi todo y la culpa no la tienen solo los separatistas que entonces eran nacionalistas.

Arreglar los platos rotos conlleva la unión de todos los partidos o al menos 3/4 del Congreso y no me s solamente eso lo que hay que actualizar.

Pero mientras cada uno se dedica al insulto y la busca de votos, no habrá nada salvo el crecimiento de nacionalistas.

En cambio, tú sólo dices tonterías. Con tus recomendaciones, solucionas todo, sin hacer nada. Me extraña, que no te dicen cómo asesor.

Te parecen mal? Razonalo.

Quizá lleguemos a acuerdos.

Te da miedo?

Sánchez, si sale elegido, querrá un gobierno monocolor.
Que le pasó con Podemos?. Como pacto en Navarra, para ser Presidente?.
Aclarará algo, antes de las elecciones?.
Te da miedo contestar?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No entiendo por qué voy a tener miedo a una respuesta, a mí respuesta. No me debo a nada ni a nadie, se nota que otros si. Te he dado mi opinión ya.

A quien pregunta?