SOCIEDAD FUTURO GOBIERNO....

SOCIEDAD FUTURO GOBIERNO.

La carta astral de Pedro, Pablo y el Pacto: “Como el agua y el aceite, unidos solo por la ambición”

La numerología con las fechas del pacto indica que todo puede irse al traste. Según el estudio de la experta, Pedro es práctico y a Pablo le gusta vivir bien.

17 noviembre, 2019 02:31.

Victoria Vélez.

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno en funciones, nació el 29 de febrero de 1972. Tiene 47 años. Este pasado martes 12 de noviembre de 2019, sólo dos días después de las elecciones generales, llegó a un acuerdo de gobierno con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que es seis años menor que el jefe del Ejecutivo. Iglesias vino al mundo, como Sánchez, en Madrid, pero fue un 17 de octubre de 1978. Tiene 41 años. Nuestra experta en astrología y en numerología ha hecho un estudio de ambos y del devenir del acuerdo que aún pende de la aprobación por parte del Congreso de los Diputados.

Este estudio está realizado a través de diversas técnicas para analizar los perfiles de las personas y su forma de reaccionar ante los demás. Está basado, principalmente, en la astrología occidental a través de las Cartas del momento del Pacto, y en la numerología esotérica.

También se ha estudiado a ambos líderes a través de una técnica de psicología transpersonal que busca la verdadera esencia de las personas, y que tiene una forma de combinar diferentes técnicas, entre ellas, la astrología occidental y la oriental, la Kábala, el I-Ching, los chakras, la medicina cuántica, la genética y la bioquímica. También se ha realizado un estudio numerológico de ellos con sus nombres y sus fechas para ver qué talentos tienen y cuáles puedes ser sus fallos.