Y ¿què le dijo Ayuso?...

Y para ti? Que los estás utilizando ahora partidariamente, enfermos y más que enfermos?

Que vergüenza, que falta de respeto... tu rezas? Te da igual.

Ayer pedía Casado una misa de Estado, primero respeto a un gobierno que dice apoyar mientras intenta destruír. Merece todo desprecio.

La residencia de los 25 ancianos muertos pidió ayuda a Sanidad con el primer infectado y no la recibió.

Y ¿què le dijo Ayuso?
Ayuso tambièn tiene sanidad y para eso les seguimos pagando. A la sanidad de Ayuso le correspondía atenderlos y también a los servicios sociales de Ayuso.
¿Què está haciendo Ayuso? ¿Se puede saber? La hemeroteca no la deja en buen lugar. Dice que ella ya dijo que ella sabía lo que iba a pasar, que se veía venir, pero cuando le preguntaron que por què no hizo entonces ya pedidos, que por qué no se adelantó, como dice que debía haber hecho el PSOE, contesta: pues no lo sé, no lo sé. Por lo menos en ésto ha sido sincera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece muy mal, que os preocupen tanto en este momento tan difícil, criticar tanto.
Tiempo habrá.
La confesión de la ministra Laya en la CNN: «No hemos prestado atención al cuidado de nuestros mayores»