El mensaje que he mandado a esa forera también vale...

Y para ti? Que los estás utilizando ahora partidariamente, enfermos y más que enfermos?

Que vergüenza, que falta de respeto... tu rezas? Te da igual.

Ayer pedía Casado una misa de Estado, primero respeto a un gobierno que dice apoyar mientras intenta destruír. Merece todo desprecio.

La residencia de los 25 ancianos muertos pidió ayuda a Sanidad con el primer infectado y no la recibió.

Y ¿què le dijo Ayuso?
Ayuso tambièn tiene sanidad y para eso les seguimos pagando. A la sanidad de Ayuso le correspondía atenderlos y también a los servicios sociales de Ayuso.
¿Què está haciendo Ayuso? ¿Se puede saber? La hemeroteca no la deja en buen lugar. Dice que ella ya dijo que ella sabía lo que iba a pasar, que se veía venir, pero cuando le preguntaron que por què no hizo entonces ya pedidos, que por qué no se adelantó, como dice que debía haber hecho el PSOE, contesta: pues no lo sé, no lo sé. Por lo menos en ésto ha sido sincera.

La confesión de la ministra Laya en la CNN: «No hemos prestado atención al cuidado de nuestros mayores»

NO HEMOS PRESTADO ATENCIÓN AL CUIDADO DE NUESTROS MAYORES.

Sobre todo Madrid. Eso tenía que haber dicho, muy clarito, porque ha sido así.
Ya veis que solo la derecha busca y quiere hacer sangre. En vez de agradecer el gesto de no ser así de clara. Le echáis la culpa al gobierno de algo que no le corresponde, tergiversando y no diciendo toda la verdad. Las CCAA tenían y tienen las competencias. EL GOBIERNO CENTRAL LES HECHA UNA MANO Y SE LO AGRADECEN ASI.
Vergüenza da esta derecha española.

Vergüenza tenía que darle a usted seguir con el monotema de la derecha, ¡déjese ya de tanta basura!, no creo que sean días para estar dando la dichosa matraca con la derecha, ¡váyase a pasear por el pasillo de casa y tenga un poco de respeto! ¡despreciable sus comentarios!

Pues digsselo s quienes están persiguiendo cualquier comentario de lo que llaman izquierda
Dejen elmonotema de la izquierda.
Con la que está cayendo

El mensaje que he mandado a esa forera también vale para usted y los demás que siguen sacando la basura en momentos tan críticos, tome nota usted también.