Pues parecido, también estamos en el campo y eso ayuda...

Las respuestas, a las opiniones vertidas aquí, cuanto mas ofensivas mejor, generalizar los comentarios de la OMS con una opinión particular, es contestada con un insulto. Menos mal que estamos en cuarentena y parece que nuestras malas formas se están suavizando. No bajes la guardia Usuario.

EstoS la tienen siempre alzada pero de muy manera, es su forma de ser, con corona o sin corona.

¿Que tal PAVELO?

Pues bien, soy un confinado afortunado, estoy en el campo con mi mujer desde el día 12. Me paso el dia en el huerto, ya tengo los tomates, las cebollas, las judías, las lechugas etc. etc. en marcha y la verdad que lo estamos soportando muy bien. Salgo un dia a la semana a comprar con todas las precauciones que puedo y lo único que me falta es la cercanía de los nietos.
¿Y tu como lo llevas?

Pues parecido, también estamos en el campo y eso ayuda mucho y en los momentos bajos pues el milagro del Lorazepam, sin abusar e ir tirando, y eso que no nos podemos quejar, pavor me da esos pisos pequeños y oscuros donde haya niños y quizás escasos recursos económicos para proveerse de víveres.

Lo mas duro, también para mi es no poder ver a mi pequeño, todos los días lo hacemos por video conferencia, no es lo mismo, pero da alegría verle.

Un saludo, amigo.