Ya de izquierdas

! No me digas!

Àngel fueron viernes famosos. Todos sabíamos que si decía un viernes que no iba a subir impuestos, al viernes siguiente decía cuanto los subía y prometía no subir el IVA al viernes siguiente subía el IVA y prometía no subir el IRPF. Al viernes siguiente subía el IRPF quitando los tramos altos el máximo estaba en 350 000 € lo dejo en 60.000 pero subió todos los demàs. Sl viernes siguiente decía que no iba a bajar el sueldo de los funcionarios y al viernes siguiente hacía todo lo contrario, un viernes lanzaba el globito y al siguiente lo recogía. Tenía muy claro que a los españolitos ya nos tenía lo suficientemente asustados, a los sindicatos les había quitado todis los poderes y que podía hacer y decir las mentiras que le diera la gana. Parecía que lo hacía adrede y todavía no he logrado descifrar por què lo hizo de esa manera. Por eso te digo que no he conocido mayor mentiroso. Esto fue sonado, si no te acuerdas es que tienes una memoria muy selectiva, para no tener ideología y que habiendo vivido ésto que no tenía ningún sentido sigas llamando mentiroso a Sànchez tienes narices.

Clara llamo mentiroso a PEDRO SÁNCHEZ totalmente

De los viernes de Rajoy
.
¡COÑO! QUÉ enterada estás

Yo no me acuerdo de nada

Ya, pero nunca a Rajoy. No soy de derechas

Ya de izquierdas