Y han seguido muriendo en todo el mundo y en paises...

PSOE y Podemos paralizan en el Congreso la comisión sobre abusos a menores.

La justicia es la que se tiene que ocupar. El gobierno está trabajando en otra nueva ley para proteger mejor a los menores, esa es su misión. Parece que va por muy buen camino y que enseguida verá la luz.

Dejemos actuar a la justicia en todos los casos, y a ver si el PSOE deja de manipular a la justicia.

Vaya bobadas que decis. El bodrio de la denuncia presentada y que semejante jueza haya sido capaz de tenerla en cuenta con todo el retraso que lleva la justicia es lo que debería ser castigada. Los Jueces no estàn para perder el tiempo y el que lo pierda....

Que insensateces hay que oír. Se habrá archivado, por razones que no sabemos, pero motivos para la investigación había, porque en esa fecha estaban muriendo a montones en Italia, de ignorancia NADA DE NADA.

Y han seguido muriendo en todo el mundo y en paises europeos tambièn, también faltó de todo y también murieron montones y también en residencias de ancianos y también hubo países, que teniendo mucho más tiempo que España tomaron deliberadamente la decisión de que se expandiera el virus y que hiciera inmunidad de rebaño. A este paso van a terminar todos los políticos de izquierdas, claro, que no los de derechas en la cárcel. Yo creo que si fuera por vosotros y pudieràis encerrar al virus o a Sánchez encerraríais a Sánchez.
Las residencias de ancianos, donde hemos tenido la mayor parte de las muertes y más de la mitad en Madrid, no se os olvide que dependen de las CCAA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Estimada Clara, cuando no ganas, empatas. Deja de mirar que hicieron otros países. Puedo ponerte de modelo a Portugal. Oye tú, ¿y el problema?