No se si Díaz arrima el ascua a una parte eo no, si...

EMPLEO.

Díaz culpa de la crisis laboral de 2008 al PP y las redes le recuerdan que el presidente era Zapatero.

OKDIARIO. 26/06/2020 07:44.

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha desatado la polémica tras afirmar en una entrevista que la gran diferencia en el plano laboral entre esta crisis y la de 2008 es que, en la que gestionó el Partido Popular (PP), «la herramienta de flexibilidad que utilizaron fue la flexibilidad externa, o sea, los despidos máximos”. Sin embargo, rápidamente las redes se llenaron de comentarios recordándole a la ministra que durante la crisis de 2008 eran sus socios del PSOE, con José Luis Rodríguez Zapatero en la presidencia, quienes se encargaban del gobierno de España.

Además, Díaz acompañó este comentario con un tuit, que posteriormente eliminó de su cuenta oficial de Twitter, donde afirmaba que “ahora apostamos por algo distinto: proteger a trabajadoras/es y empresas. El diálogo social está siendo la clave para garantizar que las medidas sean efectivas”, al tiempo que no duda en señalar que “los despidos masivos fueron la receta del PP en la crisis de 2008”.

No se si Díaz arrima el ascua a una parte eo no, si se que aquelo fue algo de muchos, no solamente de Zapatero que tuvo su parte de culpa.

En el manda tod e Aznar se huyo de la industria basada en las nuevas tecnologías en España se debería haber apostado por la industria eólica y solar así como todo lo que el tema conlleva, cosa que si se hizo el otros países europeos.
Nuestra industria se ligó al ladrillo; construiamos diez veces más pisos de los que necesitamos, eso estaba destinado al fracaso, los cimeiento que quedaron eran de arena.
Zapatero siguió la estela de Aznar, no supo pinchar la burbuja del ladrillo en su momento y le estalló en las manos la caida del Lehman Brothers con la mayor crisis finaciera global, y la mayor de EE. UU desde la segunda guerra mundial. Aquello fue un hachazo para nuetras cuentas.
Rajoy intento hacer pero no pudo o no supo. S destruyó un parte importante del Estado del Bienestar y sobre todo se engordó la deuda pública en casi cuatrocientos mil millones.

Hoy estamos peor que otros, no podemos engordar mucho más la deuda publica y lo recogido en impuestos es muy poco. Lo que se avecina duro y largo. Lo único que puede paliarlo es la unidad de las fuerzas politicas y no tener que volver a cerrar nada de lo abierto. Es imprescindible que las enpresas funcionen, lo mejor posible, y es más inprescindible no volver a los hospitales llenos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy estamos peor que hace unos meses por culpa del coronavirus.
¿Que dices?, no hay quien te entienda.
Aprende y analiza con rigor. Dedícate a otros menesteres. Cada vez que gobierna el PSOE, se hunde España.
Te enteras de lo que dice, el FMI?.
Explicaselo a los progresistas, parece que ni se enteran, ni hacen nada, salvo inventar y crear nuevos ministerios