VICENTE VALLES
Entre Bildu y PNV.
Algunas de las últimas encuestas publicadas sobre las elecciones vascas del próximo domingo auguran la victoria de...
...ambos obtienen los votos que se preveen) puede ser que esté ya hasta hecho, hay una tradición de Gobierno entre ambos partidos muy consolidada.

También me estraña por parte de Vallés esa valoración que da...
...mayoría absoluta, lo que situaría en manos de Pedro Sánchez la responsabilidad de elegir al partido gobernante en Vitoria. El presidente del Gobierno tendría la potestad, de facto, de disponer si el lehendakari es del PNV o si ese cargo de tanta relevancia...
La Comisión de Venecia critica que la amnistía incluya "terrorismo y corrupción"

Juan Sanhermelando.

Bruselas.
...VICENTE BETI, además de herir a otras seis personas, los terroristas lanzaron 3 granadas al Gobierno Militar, una cuarta granada no llegó a activarse. Pudo haber sido una auténtica masacre.
...Sánchez es un lastre en campaña. El PSE mide en sus estudios que la «injerencia» del presidente del Gobierno les penaliza por Bildu. Moncloa impone que esté en el mitin de cierre".

José Antonio Vera también...
"El Gobierno y el PSOE, en especial los socialistas vascos, reaccionaron a las palabras de Pello Otxandiano con la...
...problema interno, pero eso ya lo están arreglando sin focos ni explicaciones públicas con el Gobierno. Lo fundamental es que hable de transición energética, derecho a la vivienda y salarios bajos, como...
Da la sensación de que cuanto más débil es el Gobierno -y el de Sánchez está virtualmente en funciones sin mayoría parlamentaria-, mayor es su agresividad...
...por valor de más de 25.000 millones". "La operación se está desarrollando bajo la tutela del Gobierno y definirá el futuro de una empresa estratégica que en los últimos años se ha visto sometida a episodios...
Dignidad y Justicia se querella contra Otegi por el "asesinato terrorista" del empresario Luis María Hergueta.

Miguel Ángel Pérez.

PD: ESTE ES EL SOCIO DEL SÁNCHEZ.
Los fiscales denuncian una "operación de blanqueamiento" al Gobierno y a García Ortiz con las citaciones del caso Koldo.

Miguel Ángel Pérez.
La escalada bélica obliga al Gobierno a acelerar la compra de armamento.

PABLO MUÑOZ Y VÍCTOR RUIZ DE ALMIRÓN.

Fuentes del Ejecutivo y militares reconocen que las reservas de munición «están bajo mínimos» y faltan blindados y baterías antiaéreas. Sumar duda de que sea legal la inversión de 1.129 millones pese al contexto internacional.
...donde no lo saque a la palestra, es tremenda la obsesión que tiene esta mujer con el Presidente del Gobierno Español, tendrá que aprender a resignarse, porque solo le queda el recuerso a la pataleta.

Nunca...
...Ayuso la quisiera yo verla en otras Comunidades. Madrid sería muchor mejor con otro Gobierno.
El Diario

El Gobierno de Ayuso denuncia ante la Fiscalía a un alto cargo de Educación tras descubrir un caso de corrupción
La...