Es lógico que no sepamos nada, todos los " saberes"...

ABC PREMIUM.

El Gobierno redobla la presión al Rey para alejar a Don Juan Carlos.

Almudena Martínez-Fornés.

Esa Almudena es muy lista. Lo que està muy claro es que el pueblo està muy harto de tanta corrupción y de tanto chorizo, no me extrañaría nada de que Felipe VI esté intentando por sí mismo algo que ayude a que el pueblo se contente con él para salvar la Monarquía y que estè consultando con el gobierno què hacer para conseguirlo.
Es muy fácil echar al gobierno la culpa de todo, todo. La derecha española no tiene límites.
Incluso se inventa lo que quiere para tirar al gobierno. Ya nos conocemos.

Lo que me parece maquiavélico es enfrentar al padre con el hijo, que sea éste el que ponga a su padre en la calle.
Que desagradecidas son algunas personas, ya no nos acordamos que después de la muerte de Franco Don Juan Carlos optó Por la democracia.
Lo que se está haciendo con la Casa Real no tiene nombre.

A lo mejor es el hijo el que quiere separarse para mantenerse en el poder y quiere decidir qué hacer y la conformidad del gobierno.
Vosotros sois los que sin saber nada de nada usáis la maquiavélica imaginación para echar mierda sobre el gobierno.
¿Qué se está haciendo con la casa real y quién? Desde luego el gobierno no.

Es lógico que no sepamos nada, todos los " saberes" te los cogiste tu. No te voy a contar que y quién está metiendo malillas contra la Corona, se oye si no a diario, si muy a menudo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sobre todo se oye lo que los periódicos de la derecha lanzan y lanzan contra el gobierno. No hay ninguna constancia certera de que el gobierno pretenda cargarse la monarquía, pero la derecha no para de pregonarlo. Vosotros, la derecha, os lo creèis a pies juntillas.
Todos sabemos que desde siempre y que con toda legitimidad, hay en España partidos antimonárquicos y que tienen en nuestra Constitución un perfecto encaje. Si un día lograsen tener suficiente apoyo y pueden cumplir lo que nuestra Constitución ... (ver texto completo)