Quien habló que no calló.

Nada más adquirir 30 millones de dosis para el coronavirus, la vacuna inglesa se fue a tomar por el cu.. Este Gobierno aparte de inútil es tan GAFE que da muy mal YUYU..... Carlos H.

No creo que nos salpique para nada. La UE ha pedido 300 millones de dosis. No creo que estén hechas. ¿lo entiendes? España ha pedido, que no ha adquirido todavía, 30 millones. ¡Qué ganas de liar la manta tenéis! ¿Tú crees que los laboratorios son tan tontos como para pillarse así los dedos? es impresionante lo mala gente que hay en la derecha.
De todas las formas espero que el contratiempo se solvente y que lo que ha pasado no sea a consecuencia de la vacuna. Habrá que esperar.
Doctores tiene la Santa Madre Iglesia. No creo que tú seas uno de ellos.

¿Y que tiene que ver la derecha?. ¡que obsesión tienes!, lo tuyo ya es una enfermedad crónica, ¡madre del amor hermoso! ¡que manía les tienes!

Es que no hacéis ni decís nada que no consista en derribar al gobierno. No os importa ni quedar como poco inteligentes.

CLARA. ¿Y que hizo Pedro para derribar al gobierno?

Lo que debía hacer y no solo él lo pensó por algo salió adelante con toda legalidad la moción de censura. El PP fue sentenciado por los Tribunales como una organización para delinquir. No debía seguir gobernando.

¡Jesús Jesús! Que cosas pasan en pobre PP.

Pobre no jeta PP.

Quien habló que no calló.