SÍ, estoy de acuerdo; beneficia a la derecha y a la...

El CGPJ explota contra el Gobierno tras el veto a Felipe VI: "Si no viene el Rey, no pinta nada el ministro"

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ.

Fuentes jurídicas consultadas por Libertad Digital aseguran que el malestar es "unánime" en el Gobierno de los jueces tras la decisión del Ejecutivo.

¿sabe alguièn por què ha sido?
¿y si están investigando alguna amenaza de muerte?
Hay muchos demasiado enterados en la derecha.
La desconfianza y las elocubraciones es el alimento continuo de la derecha.

Claro, ahí está el quid de las cuestión, nadie sabe el por qué y todo el mundo hace cábalas.

De todas formas, sigo insistiendo en que esa llamada a Lesmes no se tenía que haber producido, y me reitero en lo dicho cuando ahora mismo en la TV, Felipe VI dice que fue una llamada de cortesía, cosa inhabitual en la Casa del Rey que nunca desmiente ni afirma nada de nada, ahora queda saber si efectivamente fue una llamada de cortesía (inoportuna a mi forma de ver, por la situación) y LESMES, la ha exagerado remando a su favor, y haciendo público algo que nunca tenía que haber hecho, simplemente por respeto al Rey.

Si eso lo dice en foro común, le quitan el mensaje, por indiscreto (A mi me pasó ayer)

Saludos.

Hola Mari.
La falta de información, faltó. El pollo montado por la falta de discreción de Lesmes sobró. El no saber poner orden en el acto por parte de Lesmes faltó.

En este tipo de problemas al buscar culpables, hay que preguntarse: a quién beneficia? A las derechas y extremas derechas?

SÍ, estoy de acuerdo; beneficia a la derecha y a la extrema, que aprovechan todo para manipular y lanzar su version partidista y falsa de los hechos, sus adeptos tragan y no les importa las consecuencias, la falta de escrúpulos lo demuestran a diario, así no vamos a parte alguna, pobre España.

Saludos OLIMPIO.