Què prensa Angel? La que solo piensa en destruir y...

El Gobierno pacta con ERC suprimir que el español sea lengua vehicular en enseñanza.

MARCOS ONDARRA.

El PP acepta una enmienda de UPyD para que el castellano sea lengua vehicular

25 septiembre 2013

El nuevo texto de la disposición adicional 38 del artículo único 88 de la Lomce dirá, como pedía UPyD: "El castellano es lengua vehicular de la enseñanza en todo el Estado y las lenguas cooficiales lo serán también en las respectivas CCAA, de acuerdo con sus estatutos y normativa aplicable".

El texto anteriormente fijado en la reforma decía: "Las Administraciones educativas garantizarán el derecho de los alumnos a recibir las enseñanzas en castellano, lengua oficial del Estado, y en las demás lenguas cooficiales en sus respectivos territorios".

Según Nasarre, la Lomce garantiza "un modelo de bilingüismo integrador".

Según esto no le veo ningún sentido a tu noticia porque ya pueden usar la suya según la legislación del 2013 de Rajoy.

CLARA. Según la prensa: " PSOE, PODEMOS Y ERC pactan que el castellano deje de ser lengua vehicular en TODA ESPAÑA"

Què prensa Angel? La que solo piensa en destruir y en crear enfrentamientos? Los colegios ingleses o franceses, ¿cómo crees que podrían exsistir?
Yo te he puesto lo que pone en la ley y ahora hay autorización para que todo siga como está, así que no tiene ningún sentido la noticia, más claro el agua.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Leído en ABC. ¿Te parce poco?
Tu es que solo ves La Sexta, por eso estás adoctrinada.
Usted no tiene ni pajolera idea de por donde va el río.
El Mundo.

Pilar Díez.

"PSOE, Podemos y ERC negocian blindar el catalán en las aulas en paralelo a los presupuestos". Dice el editorial que "una de las verdaderas lacras de la degeneración del sistema político en España radica en la connivencia de la izquierda con los postulados soberanistas". A saber cómo ha llegado Rosell a esta conclusión. "Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están dispuestos a dar un paso más, sumándose sin disimulo a la persecución del castellano en Cataluña". "No hay democracia ... (ver texto completo)